AUTOHAUS / Matt Fajkus Architecture

AUTOHAUS / Matt Fajkus Architecture  - Más Imágenes+ 23

  • Arquitectos: Matt Fajkus Architecture; Matt Fajkus Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  379
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bautex Systems, Bosch, Caesarstone, Escenium HAUS, Redbuilt, Risinger & Co
  • Contratista General: Risinger & Co
  • Ingeniería Estructural: ARCH Consulting Engineers
  • Muros Primer Nivel: Bautex Systems
  • AV: Smarter Homes
  • Soporte Logístico: Nitsche Events
  • Equipo De Proyecto: Matt Fajkus, AIA; David Birt; Sarah Wassel; Jooyoung Kim
  • Ciudad: Austin
Más informaciónMenos información
© Casey Woods

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Autohaus es un garaje y residencia de coleccionistas de automóviles en el centro de Texas. El diseño presenta una vivienda compacta, expresada como una masa única, que flota sobre un área abierta para la recolección flexible. la calibración y visualización del automóvil. El volumen del segundo piso se desplaza hacia adelante para permitir vistas de doble altura hacia el espacio del garaje en la parte posterior, al tiempo que crea un estacionamiento techado para todos los días debajo del dormitorio que flota en el frente.

© Charles Davis Smith
Plantas
© Casey Woods

El voladizo de 6 metros es posible gracias a las vigas de acero W30x116, y una escalera llena de luz proporciona acceso físico entre los dos volúmenes. Las puertas corredizas de acero y vidrio a medida abren la sala de estar a una gran terraza rodeada de árboles, lo que permite la vida interior / exterior en un entorno urbano.

© Charles Davis Smith

Un proceso colaborativo de diseño y construcción fue clave para el proyecto. El equipo de arquitectura de Matt Fajkus trabajó con el contratista general, Risinger Homes, para diseñar, fabricar e instalar las grandes puertas y ventanas de acero personalizadas. Una improvisada tienda de fabricación y pintura de acero se instaló temporalmente dentro del garaje parcialmente terminado durante la construcción.

© Charles Davis Smith

Las puertas y ventanas fueron construidas internamente en la planta baja antes de su instalación en sus habitaciones flotantes. Este proceso permitió un mayor control de calidad, artesanía de alta gama, personalización completa e instalación inmediata, para producir una estructura para una función única y una experiencia de vida igualmente única.

© Perfecto Creative

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "AUTOHAUS / Matt Fajkus Architecture " [AUTOHAUS / Matt Fajkus Architecture ] 17 ene 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/887064/autohaus-matt-fajkus-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.