Casa T / KIENTRUC O

Casa T / KIENTRUC O

© Hiroyuki Oki© Hiroyuki Oki© Hiroyuki Oki© Hiroyuki Oki+ 27

  • Arquitectos: KIENTRUC O
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  161
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos Fotografías:  Hiroyuki Oki
© Hiroyuki Oki
© Hiroyuki Oki

Descripción por los arquitectos. Nos encargaron diseñar y renovar una casa antigua en un pequeño callejón que se ramifica desde Pham Ngoc Thach St, históricamente conocido como Duy Tan. La casa de 161 metros cuadrados se terminó el año 2017.

Corte
Corte

Nuestro enfoque al dar forma a este espacio es crear un entorno que provoque interacciones emocionales con la arquitectura. Se expresa en un rollo continuo de relación funcional entre los espacios que se unen desde el interior de la casa hasta el callejón y la parte posterior. Este es un tipo de novedad arquitectónica que nos distingue de nuestro método de diseño típico.

© Hiroyuki Oki
© Hiroyuki Oki

El concepto encarnaba el carácter libre e ilimitado del espacio, dando como resultado un sentido humilde y provocativo de los propósitos espaciales que apuntaban hacia el centro de la arquitectura, que era la sutil conexión personal entre los ocupantes, las plantas, los muebles y el jardín.

© Hiroyuki Oki
© Hiroyuki Oki

Creemos que este cambio en nuestro pensamiento de diseño proporcionará oportunidades para actualizar la percepción de los residentes hacia su experiencia de vida que abarca la relación de superposición entre el interior, la envolvente, el jardín, el callejón y los vecinos.

© Hiroyuki Oki
© Hiroyuki Oki

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:District 3, Ho Chi Minh, Vietnam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa T / KIENTRUC O" [T House / KIENTRUC O] 20 ene 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/887202/casa-t-kientruc-o> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.