Estudio Mariposa / Valerie Schweitzer Architects

Estudio Mariposa / Valerie Schweitzer Architects - Más Imágenes+ 6

  • Arquitectos: Valerie Schweitzer Architects; Valerie Schweitzer Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  350 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2007
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Douglas, Duravit, HVAC, Lutron
© Tom Leighton

Descripción por los arquitectos. Inspirado en parte por el cierre de las alas de una mariposa y otras formas orgánicas, este estudio de arte de 350 pies cuadrados y la oficina privada de una casa familiar en Westport, Connecticut, ofrece un refugio sereno. Al igual que los fragmentos que sobresalen de la tierra, los paneles en ángulo del estudio revestidos de estuco y teca reciclada, imparten una calidad primitiva y futurista al mismo tiempo. La estructura explota el potencial del vidrio, la madera y el acero.

© Tom Leighton

La claraboya expansiva de acero y vidrio con aislamiento térmico elimina la necesidad de iluminación diurna, incluso para un artista. También crea una sensación de ligereza a pesar de la placa de piso confinada. La eficiencia se ve favorecida por el piso de concreto sellado que contiene tuberías de calor radiante; uno puede rodar un escritorio con ruedas en todo el espacio.

© Tom Leighton
Elevación Poniente
© Paul Bartholomeuw

Debido a la claraboya y las ventanas estrechas, existe una gran sensación de privacidad, pues está escondido del resto del mundo. La vista de los cielos y la luz cambiante crean un espacio óptimo para la reflexión intermitente durante la producción artística. La ventilación cruzada se logra mediante ventanas cuidadosamente ubicadas que capturan la brisa del próximo sonido de Long Island. Un medio baño está incluido.

© Tom Leighton

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Westport, CT, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Estudio Mariposa / Valerie Schweitzer Architects" [Butterfly Studio / Valerie Schweitzer Architects] 02 feb 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/888150/estudio-mariposa-valerie-schweitzer-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.