La Casa Pabellón / Tal Goldsmith Fish Design Studio

La Casa Pabellón / Tal Goldsmith Fish Design Studio - Más Imágenes+ 26

Ramat Hasharon, Israel
  • Arquitectos: Tal Goldsmith Fish Design Studio; Tal Goldsmith Fish Design Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  220
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Amit Geron
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bulthaup, Desalto, Living Divani
  • Arquitecto A Cargo: Tal Goldsmith Fish
  • Ciudad: Ramat Hasharon
  • Pais: Israel
Más informaciónMenos información
© Amit Geron

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El principal desafío en este proyecto fue instalar cuatro niveles en una casa con limitaciones locales, lo cual solo permite que se viera como dos. Al estirar, extender y levantar la caja principal, logramos esconder tres pisos y crear una casa con apariencia de pabellón. La caja fue suavizada con un delgado armazón de piso de concreto flotante y una rejilla de techo muy delgada en la parte superior unida por paredes laterales diagonales.

© Amit Geron
Corte A
© Amit Geron

El cuarto piso se colocó en la caja principal en la forma de un cubo blanco completo, sin ventanas o aberturas visibles. Su falta de ornamentos y elementos funcionales contribuyen a ocultar su presencia. Una rendija vertical en el cubo crea un patio interior que aporta aire y luz y es el elemento que rompe la masa del cubo y suaviza su geometría.

© Amit Geron

Las persianas de hierro se colocaron a lo largo de la fachada occidental creando un pasillo entre ellas y las paredes exteriores, dando ligereza a la casa. A medida que el sol occidental entra al pasillo, aparecen diferentes patrones de sombras en las paredes. El Pabellón está envuelto en una alfombra de Dichondra. La escalera que conecta los cuatro pisos está hecha de hierro y tiene una pantalla decorativa que atraviesa los pisos de arriba a abajo. Ese mismo patrón se repite en la cerca exterior que rodea la casa.

© Amit Geron

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "La Casa Pabellón / Tal Goldsmith Fish Design Studio" [The Pavilion House / Tal Goldsmith Fish Design Studio] 02 mar 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/888948/la-casa-pabellon-tal-goldsmith-fish-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.