Plaza de estudiantes Burwood en la Universidad de Deakin / ThomsonAdsett

Plaza de estudiantes Burwood en la Universidad de Deakin  / ThomsonAdsett - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: ThomsonAdsett; ThomsonAdsett
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:John Gollings
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  A1 Rubber, Atkar, EBSA, Interface, Sharp Veneers
© John Gollings

Descripción enviada por el equipo del proyecto. ThomsonAdsett ha diseñado la remodelación del Plaza de estudiantes Burwood en la Universidad de Deakin. El proyecto ha transformado radicalmente un espacio oscuro y previamente infrautilizado en un centro de socialización e intercambio de conocimiento lleno de luz.

Axonométrica del sitio

El diseño de ThomsonAdsett ha creado un nuevo y emocionante destino de aprendizaje informal, un espacio para eventos informales y una mejor conectividad en el campus. Los arquitectos se inspiraron en el concepto de la tecnología 'nube' y su capacidad para que los estudiantes intercambien conocimientos en entornos de aprendizaje independientes.

© John Gollings

Una paleta material sofisticada y neutral complementa el ajetreo y la vitalidad de las personas que ocupan el espacio. Las características de las láminas de madera crean una estética en cascada al tiempo que moderan las vistas y la privacidad de los estudiantes. Mientras tanto, el entresuelo se crea para complementar una variedad de entornos de aprendizaje informal.

Planta Segundo Nivel
© John Gollings

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Burwood VIC 3125, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Plaza de estudiantes Burwood en la Universidad de Deakin / ThomsonAdsett" [Deakin University Burwood Student Plaza / ThomsonAdsett] 19 mar 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/890205/plaza-de-estudiantes-burwood-en-la-universidad-de-deakin-thomsonadsett> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.