Drones revelan el progreso en obra de los parques temáticos Star Wars de Disney

Avanza la construcción de los parques temáticos Star Wars: Galaxy's Edge de Disney diseñados para Disney World en Florida y Disneyland, California.

Un nuevo video tomado con drones lanzado por los Parques de Disney muestra que muchos de los elementos arquitectónicos y de paisaje del parque de California, incluidas las montañas, torres y cúpulas que yacen actualmente en su sitio. Inspirado en los paisajes terrestres y urbanos del mundo real de Estambul y Marruecos, el parque evocará el planeta del Borde Exterior de Batuu, un puesto de comercio remoto ubicado a lo largo de las antiguas rutas comerciales.

Las atracciones incluirán una simulación que permitirá pilotar una misión en el Millenium Falcon, una aventura inmersiva en una batalla entre First Order y Resistance, y una versión de la famosa Cantina que se encuentra en la ciudad de Mos Eisley.

Checa video a continuación:

Disney Unveils Plans for "Immersive" Star Wars Resort and New Theme Park Animation

At the D23 Expo this past weekend, Disney announced plans for a new Star Wars hotel and resort at the Walt Disney World in Orlando, Florida, and revealed an animation of the upcoming Star Wars: Galaxy's Edge theme park that will bring the beloved galaxy into the present and not-so-far-away.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Drones revelan el progreso en obra de los parques temáticos Star Wars de Disney" [Drone Flyover Shows Construction Progress on Disney's Star Wars Theme Parks] 13 mar 2018. ArchDaily Perú. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/890635/drones-muestran-el-progreso-en-obra-de-los-parques-tematicos-star-wars-de-disney> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.