Casa TSJ 01 / Gabriel Garbin Arquitectura

Casa TSJ 01 / Gabriel Garbin Arquitectura - Imagen 2 de 14Casa TSJ 01 / Gabriel Garbin Arquitectura - Imagen 3 de 14Casa TSJ 01 / Gabriel Garbin Arquitectura - Imagen 4 de 14Casa TSJ 01 / Gabriel Garbin Arquitectura - Imagen 5 de 14Casa TSJ 01 / Gabriel Garbin Arquitectura - Más Imágenes+ 9

Itu, Brasil
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  805
  • Fotógrafos
    Fotografías:Rafaela Netto
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Alcoa, Deca, PavBrasil
  • Arquitecto A Cargo: Gabriel Garbin
  • Co Autora: Nathalia Della Manna
  • Constructor: Fernando Leite de Moraes
  • Paisajismo: Gil Fialho
  • Ciudad: Itu
  • Pais: Brasil
Más informaciónMenos información
Casa TSJ 01 / Gabriel Garbin Arquitectura - Imagen 10 de 14
© Rafaela Netto

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El TSJ 01, una casa de vacaciones con 805 metros cuadrados, fue diseñado para una familia pequeña (una pareja y dos niños) cerca de Itu, en el Municipio de Sao Paulo, Brasil. La forma "L" de la casa brinda privacidad en el interior y crea el eje de distribución para todas las habitaciones. La conexión visual a través de espacios es proporcionada por grandes ventanas.

Casa TSJ 01 / Gabriel Garbin Arquitectura - Imagen 12 de 14
© Rafaela Netto

El punto más alto del área social es la gran construcción sin columnas donde se ubican el comedor, la sala de estar y la sala de TV, todas conectadas por un gran balcón con área de barbacoa.

Casa TSJ 01 / Gabriel Garbin Arquitectura - Imagen 2 de 14
© Rafaela Netto

Los dormitorios están ubicados al final del corredor, el lado opuesto del área social, por lo que la privacidad se garantiza a los residentes cuando reciben visitas.

Casa TSJ 01 / Gabriel Garbin Arquitectura - Imagen 13 de 14
Planta

La cocina y lavandería están cerca del área social.

Casa TSJ 01 / Gabriel Garbin Arquitectura - Imagen 4 de 14
© Rafaela Netto

Algunos de los materiales de la arquitectura colonial brasileña fueron utilizados en la casa; yeso rústico en las paredes y cemento quemado en todo el piso. El borde de la piscina está recubierto de azulejos y baldosas de color azul claro.

Casa TSJ 01 / Gabriel Garbin Arquitectura - Imagen 3 de 14
© Rafaela Netto

El proyecto estructural proporciona vigas invertidas en toda la casa por lo que todos los espacios están integrados por grandes ventilaciones de piso a techo.

Casa TSJ 01 / Gabriel Garbin Arquitectura - Imagen 5 de 14
© Rafaela Netto

La casa está equipada con sistema de recolección de agua de lluvia, calentamiento de agua a través de paneles solares, luces de dimmer y una pequeña planta de compostaje para desechos orgánicos.

Casa TSJ 01 / Gabriel Garbin Arquitectura - Imagen 6 de 14
© Rafaela Netto

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa TSJ 01 / Gabriel Garbin Arquitectura" [Casa TSJ 01 / Gabriel Garbin Arquitetura] 21 mar 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/890922/casa-tsj-01-studio-gabriel-garbin-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.