BIG presenta diseño de su más reciente rascacielos en Nueva York

El sitio web New York YIMBY divulgó las primeras imágenes del rascacielos diseñado por BIG en West 29th Street, Nueva York, en el sitio que antes ocupaba el Bancroft Bank Building.

Con certificado LEED y tendrá terrazas exteriores en cada piso, el nuevo proyecto de la oficina danesa es conocido actualmente como "29th and 5th" en referencia a su dirección.

BIG presenta diseño de su más reciente rascacielos en Nueva York - Más Imágenes+ 3

Imagen vía New York YIMBY
Imagen vía New York YIMBY

Localizado en el centro de Manhattan, cercano al Empire State Building, el proyecto busca "promover la conectividad de los funcionarios, áreas comunes de trabajo y gimnasios que serán pioneros en [definir] un nuevo límite del bienestar y la sustentabilidad en los ambientes de trabajo". 

Imagen vía New York YIMBY
Imagen vía New York YIMBY

Este nuevo rascacielos se suma a otros proyectos de BIG actualmente en construcción, como "The Spiral", una torre de 65 pisos en el barrio de Hudson Yards, y "The Eleventh", un par de torres próximos a Chelsea Piers.

Vía New York YIMBY.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "BIG presenta diseño de su más reciente rascacielos en Nueva York" [Images Revealed of BIG's Latest New York City Skyscraper ] 07 abr 2018. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/892052/big-presenta-diseno-de-su-mas-reciente-rascacielos-en-nueva-york> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.