Restaurante vegetariano ƯU ĐÀM / Le House

Restaurante vegetariano ƯU ĐÀM / Le House - Más Imágenes+ 59

Hàng Bài, Vietnam
  • Arquitectos: Le House; Le House
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hiroyuki Oki
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bomanite, Greenman, Hai Long glass, Hydan, M&A
  • Diseñador: Le House
  • Ciudad: Hàng Bài
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
© Hiroyuki Oki

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en el corazón de una concurrida calle de Hanoi, Ưu Đàm Vegetarian florece en silencio como un oasis verde y pacífico que da la bienvenida a los sedientos peatones en el desierto. Al caminar por la terraza, pasando por la escultura en relieve de Buda de múltiples caras, los visitantes se fusionan en el espacio de Ưu Đàm para deshacerse de todas sus cargas fuera de la puerta.

© Hiroyuki Oki
Facade
© Hiroyuki Oki

El espacio de tres pisos del restaurante representa a tres períodos budistas: el pasado, el presente y el futuro. Cada piso será un descubrimiento interesante para el visitante, quien experimentará lo que está tratando de ser enviado por el corazón sincero a través de cada esquina del diseño de interior, cada servilleta de mesa seleccionada manualmente, palillos chinos, tazón y cada verduras del restaurante. En la ruidosa y ocupada vida actual, es difícil no sumergirse en un espacio tan pacífico como para volver al ego de la meditación religiosa humana.

© Hiroyuki Oki

Ưu Đàm es la transcripción vietnamita de "Udumbara" en sánscrito, que significa "una flor auspiciosa del cielo". Según las escrituras budistas, los Udumbara son extremadamente raros, florecen sólo una vez cada tres milenios cuando un Buda sagrado aparece en el mundo humano. Después de miles de años absorbiendo la esencia de la tierra y el cielo, Udumbara florece en silencio, una señal pura y preciosa de una nueva era próspera. 

© Hiroyuki Oki

Inspirado por esa historia, Ưu Đàm Vegetariano se construyó con el deseo de difundir este espíritu positivo. Ưu Đàm Vegetariano ofrece un ambiente acogedor y tranquilo, con una cocina exquisita, nutritiva y saludable en un ambiente tranquilo y relajante para todos nuestros preciosos comensales, sus familias y amigos. Esperamos que Ưu Đàm Vegan ayude a nuestros valiosos clientes a llevar una vida sana y encontrar su paz interior.

© Hiroyuki Oki

Todos y cada plato y bebida es la esencia de la Madre Naturaleza, preparada desde el corazón por chefs dedicados y altamente capacitados. Todos los comensales son valorados y apreciados como un Udumbara en el corazón budista.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:34 Hàng Bài, Hoàn Kiếm, Hà Nội, Vietnam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Restaurante vegetariano ƯU ĐÀM / Le House" [ƯU ĐÀM Vegetarian Restaurant / Le House] 07 abr 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/892100/uu-dam-restaurante-vegetariano-le-house> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.