Congreso Latinoamericano de Arquitectura y Diseño CLATIL 2018: Utopías Sociales / Argentina

Congreso Latinoamericano de Arquitectura y Diseño CLATIL 2018: Utopías Sociales / Argentina

Continuando con su trayectoria, el Congreso Latinoamericano de Arquitectura CLA TIL -organizado desde el 2013 por la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón- tendrá su quinta edición en Argentina con la temática 'Utopías Sociales', desde el 28 de mayo al 1 de junio de 2018.

Revisa más información, a continuación.

El Congreso Latinoamericano de Arquitectura CLA-TIL es un evento que busca generar un espacio de intercambio y reflexión entre profesionales, académicos y estudiantes de arquitectura de toda América Latina, España y Portugal, sobre temáticas de fundamental trascendencia tales como sustentabilidad, calidad de vida, identidad y ejercicio profesional en el siglo XXI. En esta oportunidad, amplia su espectro al diseño, especialmente al interiorismo y la indumentaria.

En los encuentros anteriores, estuvieron presentes como conferencistas los arquitectos Guillermo Hevia, Mathías Klotz, David Barragán, Angelo Bucci, Nicolás Campodónico, Roberto Frangella, Sebastián Irarrazabal, Gustavo Restrepo, Solano Benítez, Bernardo Gómez Pimienta, Jorge Jauregui, Justo Solsona, Miguel Angel Roca, entre otros destacados. También los estudios de arquitectura, Aisenson, Aslan Ezcurra, MSGSSS, MRA+A, BABO, MBAD, Gualano-Gualano, Puerto-Sardin, Arditti, Terra e Tuma, y muchos más.

Las actividades se inician con un encuentro de empresas de la construcción y afines durante la jornada del lunes 28 de mayo, donde expondrán materiales y técnicas constructivas innovadoras en conjunto con charlas sobre sus desarrollo y aplicación específica.

A partir del martes 29 de mayo, se hará la apertura del Congreso con las conferencias magistrales de los profesionales invitados, En el mismo espacio, el jurado internacional se reunirá para jurar a los seleccionados del Concurso TIL 2017, que podrán defender sus proyectos en forma presencial o a distancia. El cierre del evento será el viernes 1° de junio por la tarde, con la entrega de premios TIL 2017 a los ganadores. El Concurso TIL, que se viene realizando desde 2012, es para estudiantes de arquitectura de Latinoamérica, España, Italia y Portugal, y concursan con sus proyectos que realizaron en sus cátedras de diseño, el año o cuatrimestre anterior.

Para más información ingresa aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Congreso Latinoamericano de Arquitectura y Diseño CLATIL 2018: Utopías Sociales / Argentina" 13 abr 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/892181/congreso-latinoamericano-de-arquitectura-y-diseno-clatil-2018-utopias-sociales-argentina> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.