Concurso de Ideas: Confronting Informality. Preservando comunidades y creando bienes comunes en asentamientos informales

El Departamento de Urbanismo de TU Delft lanzó un concurso de ideas para estudiantes de cualquier disciplina relacionada con el entorno construido y el desarrollo sostenible.

La pregunta que deseamos responder es: ¿cómo crear entornos sanos, seguros y resilientes en asentamientos informales, preservando las redes sociales y el sentido de comunidad al mismo tiempo? ¿Cómo crear bienes comunes, pero evitando desplazamientos?

Queremos crear una plataforma para el debate y el intercambio de ideas entre estudiantes y profesores de todas partes del mundo, trabajando sobre estos temas y afrontando los desafíos de la urbanización del Sur Global.

El primer premio es de 3.000 euros.

  • Título

    Concurso de Ideas: Confronting Informality. Preservando comunidades y creando bienes comunes en asentamientos informales
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    18 de Mayo de 2018 11:59 PM
  • Plazo de envío

    25 de Mayo de 2018 11:59 PM
  • Precio

    20 euros por grupo

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso de Ideas: Confronting Informality. Preservando comunidades y creando bienes comunes en asentamientos informales" 01 may 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/893602/concurso-de-ideas-confronting-informality-preservando-comunidades-y-creando-bienes-comunes-en-asentamientos-informales> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.