Taronga Zoo / BVN Architecture

Taronga Zoo / BVN Architecture - Más Imágenes+ 7

  • Arquitectos: BVN Architecture; BVN Architecture
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos
    Fotografías:John Gollings
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Austimber, EQUITONE, Tabels Chairs & Workstations
© John Gollings

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Junta de Parques Zoológicos de Nueva Gales del Sur encomendó a BVN en 2004 diseñar y documentar la nueva entrada superior, el estacionamiento y la entrada inferior para Taronga Park Zoo. El proyecto fue uno de una serie de grandes proyectos que se planificaron e implementaron progresivamente de acuerdo con el plan maestro para Taronga Zoo. El plan proporciona un marco para la renovación, el reacondicionamiento y el re-desarrollo del zoológico durante un período de 12 años.

© John Gollings

Durante un período de seis meses de desarrollo diseño esquemático, se llevaron a cabo regulares reuniones de diseño con los accionistas de Taronga, incluidos el Director y fundador junto con Life Sciences, gerentes de Educación e interpretación,  gerentes de operaciones comerciales, gerentes de Marketing y el departamento de Obras de Capital e Infraestructura, junto con el planificador de costos del zoológico para desarrollar un plan de costos detallado y de diseño para el proyecto.

© John Gollings

BVN consultó extensamente con las siguientes autoridades: Oficina de patrimonio de Nueva Gales del Sur, el Consejo de Mosman, buses de Sidney, Parques Nacionales y Servicio de Vida Silvestre, Autoridades de carreteras y tránsito, Autoridades de la zona costera de Sidney y residentes de Mosman.

© John Gollings

El diseño de la entrada superior principal al zoológico incluyó la provisión de estacionamiento adicional para visitantes, una nueva bahía de buses y autocares, una nueva área peatonal en la "plaza exterior", el cobertizo del tranvía y una nueva "plaza interna" de acceso público operando como una zona de descomposición en la entrada al zoológico. Los nuevos edificios incluyen una tienda, una cafetería y un "edificio de instalaciones" que ofrece venta de entradas, información, alquiler, baños y oficinas junto con la interpretación del recinto mismo y las exposiciones inmediatamente adyacentes.

© John Gollings

La propuesta busca involucrarse y responder al extraordinario potencial del sitio. Los directores de diseño ponen énfasis en:

  • La 'pared' - el zoológico como un recinto de jardín
  • La meseta de arenisca - un borde pasivo con vistas al zoológico
  • La importancia de la construcción del patrimonio no solo visualmente sino también en términos de uso
  • Higueras gigantes
  • La tradición histórica del pabellón en un jardín

© John Gollings

La tercera fase del proyecto se completó a fines de 2011.

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Taronga Zoo / BVN Architecture" [Taronga Zoo / BVN Architecture] 19 abr 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/893934/taronga-zoo-bvn-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.