Casa Phong / VHL.Architecture

© Kingkien

Casa Phong / VHL.Architecture - Más Imágenes+ 66

  • Arquitectos: VHL.Architecture; Vo Huu Linh, Vo Huu Hieu, Nguyen Tran Hong Hen, Nguyen Anh Tuan, VHL. Architecture Co., Ltd
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  100
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kingkien
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AnCuong, Hafele, Hoaphat, Linax, VHL Furniture
  • Inversor: (Ms) Kieu Thi Hong Tham
  • Ejecutor: VHL. Construction Co., Ltd
  • Supervisor Construcción: Kieu Duc Nhung and Vo Huu Duc
  • Arquitectos: Vo Huu Linh, Vo Huu Hieu, Nguyen Tran Hong Hen, Nguyen Anh Tuan
  • Diseñadores: VHL. Architecture Co., Ltd
  • Ciudad: Hòa Xuân
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
© Kingkien

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Cuando la vida urbana es costosa, el sueño para muchas parejas jóvenes que se instalan en estos entornos es que su hogar prospere. Esta casa fue construida aprovechando la estructura de una antigua fábrica, con albañilería prefabricada, recreando la proximidad con la naturaleza y cuidando el costo de construcción.

© Kingkien

"Crear espacios, crear la vivencia, cuidar los valores de Vietnam". Esta es la filosofía que la oficina responsable del proyecto, VHL.Architecture, desempeña en su trabajo, buscando construir rápidamente, pero garantizando calidad de espacio, flexibilidad, proximidad a la naturaleza y bajo costo de construcción. El grupo muestra que todo inversor tiene una visión diferente sobre la construcción de una casa

Estado 01

La Casa Phong, es un nuevo concepto de espacio donde se entrelazan idioma, modernidad y tradicionalidad.

La restauración se produjo en una antigua fábrica de muebles degradados con un jardín que está cubierto frente al balcón. El balcón en el piso superior crea un ambiente de paz, relajación y cercanía con la naturaleza.

© Kingkien

Por la mañana, la luz natural alcanza la casa, y  por la noche las hojas se mueven, lo que hace que las personas y la naturaleza se acerquen en todos los momentos del día. Hay espacios abiertos, pero el proyecto garantiza la privacidad necesaria. La planta baja incluye la cocina, comedor y sala de estar. El espacio es dividido por los distintos usos, sin embargo, desde cualquier lugar es posible observar las esquinas restantes. Todos pueden verse e interactuar de una manera tranquila.

Planta Primer piso
Corte A
Planta Segundo Piso

El segundo piso se dedica al descanso y al trabajo. Diseñado en planta libre con espacios verdes en el frente y detrás de la casa, creando armonía entre naturaleza y público.

© Kingkien

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Phong / VHL.Architecture" [Phong House / VHL.Architecture] 04 jun 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/893942/casa-phong-vhrchitecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.