El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Bjarke Ingels: el nuevo arquitecto en jefe de WeWork

Bjarke Ingels: el nuevo arquitecto en jefe de WeWork

Bjarke Ingels: el nuevo arquitecto en jefe de WeWork
Bjarke Ingels: el nuevo arquitecto en jefe de WeWork, CEO de WeWork Alex Neumann con Bjarke Ingels. Imagen © Alexei Hay
CEO de WeWork Alex Neumann con Bjarke Ingels. Imagen © Alexei Hay

WeWork ha anunciado que Bjarke Ingels será su nuevo arquitecto en jefe. Ingels, que ha tomado por asalto el mundo de la arquitectura desde la fundación de BIG en 2005, continuará desempeñando su papel de Socio Fundador y Director Creativo de su empresa, sin embargo, en su nuevo puesto en WeWork, también "ofrecerá sus ideas para extender y contribuir a rebasar los límites de la arquitectura, los bienes raíces, la tecnología y el diseño ", explicó hoy WeWork en un comunicado de prensa.

"WeWork se fundó al mismo tiempo que llegué a Nueva York. En ese corto período de tiempo -un abrir y cerrar de ojos en la escala de tiempo de la arquitectura- han logrado cosas increíbles y están comprometidos a continuar su trayectoria hacia lugares que solo podemos imaginar ", dijo Bjarke Ingels. "El compromiso de WeWork con el desarrollo comunitario y cultural está perfectamente alineado con nuestras agendas activas, sociales y ambientales. A medida que WeWork asume desafíos urbanos y arquitectónicos más amplios y holísticos, estoy muy emocionado de contribuir con mis ideas para extender su visión comúnmente orientada hacia edificios urbanizados y barrios urbanos. BIG y yo estamos muy emocionados de tener un papel activo en la evolución de WeWork como empresa y cultura del diseño ".

"Bjarke me interesó porque está cambiando la forma en que pensamos la arquitectura", explicó Adam Neumann, cofundador y CEO de WeWork. "Sus diseños inspiran tanto como sorprenden. Cuando comenzamos WeWork hace ocho años, sabíamos que el mundo no necesitaba otro edificio de oficinas, necesitaba espacios donde las personas pudieran colaborar en proyectos, conectarse y crear juntos para potencialmente cambiar el mundo... Como arquitecto jefe de WeWork, Bjarke Ingels nos ayudará a re-imaginar y remodelar el futuro de nuestros espacios, nuestra empresa y en última instancia, nuestras ciudades".

Noticia vía WeWork.

Sobre este autor/a
AD Editorial Team
Autor
Cita: AD Editorial Team. "Bjarke Ingels: el nuevo arquitecto en jefe de WeWork" [Bjarke Ingels Takes Role as Chief Architect at WeWork] 08 may 2018. ArchDaily Perú. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/894072/bjarke-ingels-el-nuevo-arquitecto-en-jefe-de-wework> ISSN 0719-8914