Avanza instalación de pista de esquí sobre emblemática central energética diseñada por BIG

El fotógrafo Aldo Amoretti ha visitado Dinamarca para capturar nuevas imágenes de Amager Bakke, la central energética de conversión de residuos diseñada por BIG. Inaugurado en marzo de 2017, en su cubierta avanza la construcción de un parque y centro de esquí de 16.000 metros cuadrados, diseñado por SLA.

Inicialmente planeado por BIG, el diseño busca recuperar un elemento de un edificio que normalmente no se utiliza para el público a través de la introducción del programa lleno de naturaleza. Durante los meses de verano, el parque de actividades en la azotea ofrecerá a los visitantes senderos para caminatas, áreas de juegos, estructuras de ejercicios, senderos, muros de escalada y, por supuesto, vistas increíbles. En el invierno, el parque se unirá a más de 500 metros lineales de pistas de esquí diseñadas por BIG.

Avanza instalación de pista de esquí sobre emblemática central energética diseñada por BIG - Más Imágenes+ 40

© Aldo Amoretti
© Aldo Amoretti
© Aldo Amoretti
© Aldo Amoretti
© Aldo Amoretti
© Aldo Amoretti
© Aldo Amoretti
© Aldo Amoretti
© Aldo Amoretti
© Aldo Amoretti

SLA Reveals Park and Ski Slope That Will Cap BIG's Groundbreaking Waste-to-Energy Plant

The final designs for one of 2018's most awaited projects have been revealed, as SLA has released plans for the 170,000-square-foot (16,000-square-meter) park and ski slope that will cap the BIG-designed Amager Bakke Waste-to-Energy Plant in Copenhagen, Denmark.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "Avanza instalación de pista de esquí sobre emblemática central energética diseñada por BIG" [New Photographs Explore BIG’s Waste-to-Energy Plant as Ski Slope Roof is Installed] 13 may 2018. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/894377/avanza-instalacion-de-pista-de-esqui-sobre-emblematica-central-energetica-disenada-por-big> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.