Loft San Francisco / LINEOFFICE Architecture

Loft San Francisco / LINEOFFICE Architecture - Más Imágenes+ 20

San Francisco, Estados Unidos
  • Arquitectos: LINEOFFICE Architecture; LINEOFFICE Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1150
  • Fotógrafos
    Fotografías:Joe Fletcher
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Agape, Antonio's Antiques, Benjamin Moore, Bona, Ceramiche Caesar, Duravit, Lightolier, Lutron, Miele, Modern-Aire, Moss Machine, Nippo, Plaza Cabinetry, Standard Sheet Metal, Subzero/Wolf, Translite Sonoma
© Joe Fletcher

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta es la renovación interior de un desván de 1.150 pies cuadrados en el barrio SOMA de San Francisco en California.

© Joe Fletcher

El objetivo de este proyecto era cumplir con los requisitos domésticos funcionalmente separados del propietario en un espacio que se sentiría completamente abierto e ininterrumpido.

© Joe Fletcher

Después de eliminar el espacio existente, se insertaron dos elementos esculturales programados: 

  1. Una columna vertebral de múltiples lados que se mueve de un extremo al otro
  2. Una forma sólida que contiene las áreas de baño y lavandería necesariamente encerradas.

© Joe Fletcher

La columna vertebral contiene componentes domésticos de uso diario (cajones de almacenamiento, armarios de cocina, etc.) mientras se navega por los sutiles límites entre la entrada, el dormitorio, la cocina y las áreas de estar principales.

La forma sólida está tallada (utilizando puertas y paneles de acero y nogal) para revelar los puntos de acceso a la sala de baño y lavandería. Estas impresiones en las paredes de yeso sólido en blanco, hacen eco de los materiales y las proporciones de la columna vertebral más articulada.

© Joe Fletcher

El carácter material de estos elementos (acero ennegrecido, carpintería de chapa pintada y nogal, granito negro y acristalamiento translúcido) se seleccionó para complementar y exhibir las columnas, vigas y techos de madera sin sobrepasar el espacio.

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Loft San Francisco / LINEOFFICE Architecture" [San Francisco Loft / LINEOFFICE Architecture] 19 jun 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/894503/loft-san-francisco-lineoffice-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.