Beca Cricursa para el Master in Robotics and Advanced Construction

¿Eres un ingeniero creativo dispuesto a explorar el futuro de la construcción?, ¿eres un diseñador que desea descubrir el potencial de las nuevas tecnologías?, ¿eres un artesano digital deseoso de dominar la robótica y el diseño computacional?, ¿estás interesado en comenzar una experiencia única de aprendizaje práctico en Barcelona?

CRICURSA ofrece una beca completa para el Máster en Robótica y Construcción Avanzada en IAAC seguido de una pasantía remunerada de 3 meses en sus increíbles instalaciones de fabricación en Barcelona.

Si bien el curso está diseñado para personas con experiencia en ingeniería, estamos abiertos a todas las aplicaciones. Si tienes un título universitario, te encanta la robótica y la tecnología, y siempre has querido vivir en España, esta es tu oportunidad de postularte hasta el 15 de junio.

Para obtener más información sobre cómo postularse, puede consultar la sección de Becas MRAC donde se detallan todos los requisitos y pasos a seguir o puede contactarse con nuestro Oficial de Admisiones en applications@iaac.net

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Beca Cricursa para el Master in Robotics and Advanced Construction" 22 may 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/894955/beca-cricursa-para-el-master-in-robotics-and-advanced-construction> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.