Jardín Infantil Chuon Chuon Kim 2 / KIENTRUC O

Jardín Infantil Chuon Chuon Kim 2 / KIENTRUC O - Imagen 2 de 38Jardín Infantil Chuon Chuon Kim 2 / KIENTRUC O - Imagen 3 de 38Jardín Infantil Chuon Chuon Kim 2 / KIENTRUC O - Imagen 4 de 38Jardín Infantil Chuon Chuon Kim 2 / KIENTRUC O - Imagen 5 de 38Jardín Infantil Chuon Chuon Kim 2 / KIENTRUC O - Más Imágenes+ 33

Distrito 2, Vietnam
  • Arquitectos: KIENTRUC O
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  409
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hiroyuki Oki
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bao Chau, Binh Duong, Caesar, Ceasar, Panasonic
  • Arquitecto Principal: Đàm Vũ
  • Equipo De Proyecto: Anni Lê, Tài Nguyễn, Dân Hồ, Phương Đoàn, Duy Tăng, Giang Lê, Đức Lê, Tân Phạm
  • Constructor: Đinh Đức Anh Vũ
  • Cliente: Chuon Chuon Kim Edu
  • Ciudad: Distrito 2
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
Jardín Infantil Chuon Chuon Kim 2 / KIENTRUC O - Imagen 7 de 38
© Hiroyuki Oki

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El jardín infantil Chuon Chuon Kim 2 se presenta al Distrito 2 de la ciudad de Ho Chi Minh como un entorno educativo que cautiva y estimula las interacciones significativas entre los niños y los adultos. Dentro de la escuela hay una chispa de curiosidad que permite a las personas de todas las edades aventurarse y explorar el espacio abierto de atmósfera relajante.

Jardín Infantil Chuon Chuon Kim 2 / KIENTRUC O - Imagen 4 de 38
© Hiroyuki Oki
Planta Baja
Jardín Infantil Chuon Chuon Kim 2 / KIENTRUC O - Imagen 15 de 38
© Hiroyuki Oki

Como en otros proyectos educativos donde el estudio de arquitectura se ha involucrado, se reconoce que estas experiencias son tan importantes como la responsabilidad de nutrir a los niños. Invoca un sentido de orgullo e intereses dentro del maestro y el personal. Los inspira y los involucra, porque han elegido dedicar sus vidas a diario a la educación y al bienestar de los niños.

Jardín Infantil Chuon Chuon Kim 2 / KIENTRUC O - Imagen 18 de 38
© Hiroyuki Oki

Al igual que un edificio gigante de Lego, el jardín de infantes está construido completamente en ladrillos, que forman patrones y aberturas lúdicas para los ojos, transmiten un valor estético único y promueven la ventilación natural. Las aulas y los cuartos de servicio se organizan alrededor de un núcleo lúdico. Cada piso está organizado en un patrón alterno para mejorar la interacción vertical, alentar a los niños a ser más receptivos a su entorno y estimular su creatividad interna.

Jardín Infantil Chuon Chuon Kim 2 / KIENTRUC O - Imagen 2 de 38
© Hiroyuki Oki
Sección 1
Jardín Infantil Chuon Chuon Kim 2 / KIENTRUC O - Imagen 11 de 38
© Hiroyuki Oki

Yuxtapuesto a la atmósfera calmante de las aulas, el núcleo es amplio y lleno de movimiento. Desde el jardín en la planta baja, los espacios forman una abertura que enmarca una perspectiva continua que es visible desde el exterior. Continuamente, hacia arriba, los espacios interiores se conectan a un jardín abierto en la azotea, esperando ser descubiertos con una experiencia gratificante.

Jardín Infantil Chuon Chuon Kim 2 / KIENTRUC O - Imagen 12 de 38
© Hiroyuki Oki

El viaje de descubrimiento en el proyecto es muy liberador debido a los continuos cambios y las infinitas experiencias que se adaptan personalmente a cada espacio. En conclusión, el jardín infantil Chuon Chuon Kim 2 es un lugar de sorpresas que nunca dejará de estimular a las almas curiosas, niños y adultos por igual.

Jardín Infantil Chuon Chuon Kim 2 / KIENTRUC O - Imagen 21 de 38
© Hiroyuki Oki

Originalmente publicado en Mayo 31, 2018. 

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Distrito 2, Ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Jardín Infantil Chuon Chuon Kim 2 / KIENTRUC O" [Chuon Chuon Kim 2 Kindergarten / KIENTRUC O] 07 jun 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/895483/jardin-infantil-chuon-chuon-kim-2-kientruc-o> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.