Convocatoria 'Silent Meditation Forest Cabins'

En el mundo cada vez más caótico, es difícil encontrar un momento de silencio. Los participantes del concurso de The Bee Breeders Silent Meditation Forest Cabins se invitan a crear un espacio, donde los huéspedes podrían desconectarse del ruido constante y distracciones del mundo tecnológico y concentrarse en la reflexión silenciosa con una simple taza de té.

Los organizadores del concurso de arquitectura Bee Breaders invitan a los participantes crear diseños para la meditación silenciosa que podrían reproducirse en cualquier cantidad de lugares en el bosque. El objetivo principal de la cabina es ayudar a los huéspedes disfrutar de la meditación silenciosa, donde los únicos sonidos que oirán serían los sonidos de la naturaleza.

Los diseños ganadores se considerarán para la construcción, teniendo en cuenta, que Letonia tiene la reputación de ser uno de los países más verdes de Europa, los proyectos tendrán el potencial de hacerse un ejemplo regional de la práctica de la construcción verde, concentrándose en la técnicas de la construcción respetuosa con el medio ambiente y económica.
El concurso Silent Meditation Forest Cabins estará abierto hasta el 23 de octubre, los ganadores se anunciarán el 18 de diciembre.

Para más información visite silentcabins.beebreeders.com .

  • Título

    Convocatoria 'Silent Meditation Forest Cabins'
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    23 de Octubre de 2018 12:00 AM
  • Plazo de envío

    19 de Noviembre de 2018 12:00 AM
  • Precio

    US $70 - US $140

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria 'Silent Meditation Forest Cabins'" 05 jun 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/895819/convocatoria-silent-meditation-forest-cabins> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.