Convocatoria 'London Affordable Housing Challenge'

La serie Affordable Housing Challenge de The Bee Breeders se dirige a Londres, y plantea a los participantes la tarea de concebir soluciones creativas para la crisis complicada de la capital de la Gran Bretaña.

Los precios de la propiedad en la ciudad han aumentado drásticamente y no parecen parar en su crecimiento, haciendo la compra de una vivienda un sueño imposible de todo el mundo, salvo la gente increíblemente rica. Como el concurso de arquitectura más reciente de la serie, convoca a los entusiastas de la arquitectura de todo el mundo para crear soluciones de la crisis de la vivienda asequible. Bee Breeders buscan los diseños innovadores y adaptables que podrían incorporarse en la silueta de edificios icónica de Londres.

El concurso estará abierto hasta el 9 de octubre del año 2018. Los ganadores del premio de US $6.000 se anunciarán el 28 de noviembre del año 2018.

Para más información y para descargar las imágenes y nuestro paquete de prensa visite londonhousing.beebreeders.com.

  • Título

    Convocatoria 'London Affordable Housing Challenge'
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    09 de Octubre de 2018 12:00 AM
  • Plazo de envío

    05 de Noviembre de 2018 12:00 AM
  • Precio

    US $70 - US $140

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria 'London Affordable Housing Challenge'" 05 jun 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/895820/convocatoria-london-affordable-housing-challenge> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.