Villa MT / Alhumaidhi Architects

Villa MT / Alhumaidhi Architects - Más Imágenes+ 12

Shaab, Kuwait
  • Arquitectos: Alhumaidhi Architects; Alhumaidhi Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1073
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Nelson Garrido
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  INAL, MARAZZI, Martini Light, Poggenpohl, Technal
© Nelson Garrido

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto está situado en Shaab, Kuwait, con una superficie de parcela de 500 m2. El plano de la casa aplica una estética limpia y contemporánea diseñada en torno a las necesidades de una familia joven con 2 hijos. La parcela se encuentra al otro lado de la calle de un parque del barrio y las vistas hacia el parque fueron alentadas por los propietarios desde la mayoría de las habitaciones y espacios dentro de la casa.

© Nelson Garrido

Los pisos superiores contienen 3 dormitorios y una suite principal, además de una terraza en la azotea con vistas al parque - las lamas de piso a techo se utilizaron para proporcionar privacidad a los dormitorios desde la calle directamente en frente. Además, las rejillas proporcionan un cierto grado de sombra de la dura exposición al sol del sur/oeste.

© Nelson Garrido
Plano planta baja
© Nelson Garrido

El piso de abajo adopta una planta en forma de U que abraza un jardín ajardinado. En el centro de la planta U hay una terraza cubierta al aire libre que ancla la cocina del día, el espacio de recepción, así como el área de la vida diaria. La cocina, con ventanas de cristal plegables del suelo al techo, se abre a la terraza, a la que también se puede acceder desde la recepción principal, por un lado, y la vida diaria, por otro. Los tabiques plegables de cristal del suelo al techo se alinean en el borde de la terraza y, cuando se abren, permiten el libre flujo y movimiento desde la recepción, el salón o la cocina hasta la terraza y el jardín.

© Nelson Garrido

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa MT / Alhumaidhi Architects" [MT Villa / Alhumaidhi Architects] 20 jun 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/896296/villa-mt-alhumaidhi-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.