Casa de pollo / Tropical Space

Casa de pollo / Tropical Space - Más Imágenes+ 25

  • Arquitectos: Tropical Space; Tropical Space
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  20
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Quang Dam
© Quang Dam

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La idea de Casa de pollo proviene de la solicitud del cliente, una pareja de tercera edad que anhela mudarse al campo. Quieren criar algunas gallinas en el jardín para que puedan cuidarlas, alimentarlas y observarlas todos los días como una manera de despejar su mente. Esperan que sus hijos y nietos puedan visitarlos a menudo y tengan espacio para jugar cuando se queden.

© Quang Dam

El equipo de diseño no quiere aprisionar a los pollos en jaulas pequeñas. Los pollos también necesitan espacio libre, aire, un lugar para beber agua, y un espacio para incubar huevos. A veces, cavan el suelo, comen algunas hojas o se persiguen entre sí. El equipo quiere darles un espacio amplio y seguro para formar una comunidad social en miniatura para pollos y patos.

Dibujo

La reja de metal y las placas de fibrocemento se utilizan para hacer la Casa de pollo. El tamaño es de 2m x 10m x 2m, que es adecuado para que jueguen los niños. La reja de metal limita el espacio y lo hace seguro para los pollos brindando vistas y conexiones ilimitadas entre el interior y el exterior.

© Quang Dam

Basándose en el hábito de vida de los pollos, a menudo suben en la oscuridad. Para crear más actividades para ellos, el equipo crea un eje vertical adicional. Las cajas están colgadas y conectadas por escaleras livianas, el espacio debajo de esas cajas se combina con el toldo para evitar la luz solar.

Alrededor de las jaulas, el propietario cultivará vegetales y luffa que puede subir y cubrir el techo para crear la sombra del gallinero. En cuanto a la limpieza, toda el agua y los desechos de pollo se drenarán a los lados del jardín para regar las verduras.

© Quang Dam

El diseño de este gallinero en realidad tiene como objetivo crear diversión e inspiración para los niños. El equipo piensa en los niños de las grandes ciudades, que crecen en una sociedad donde los adultos viven rápido y siempre están ocupados. Los niños solo saben sobre la escuela, el estudio y los juegos.

Corte
Planta

Cuando terminamos el gallinero, nos dimos cuenta de que a veces los humanos también necesitan relajarse para tener la libertad que tienen los pollos. Las cosas simples hacen la vida más bella y encantadora.

© Quang Dam

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Mi Hanh Nam, Ward, distrito de Duc Hoa, provincia de Long An, Vietnam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de pollo / Tropical Space" [Chicken House / Tropical Space] 29 jun 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/897120/casa-de-pollo-tropical-space> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.