IE Architecture + Prize for young architects and designers

Estamos tratando de atraer a los mejores talentos de todo el mundo para que participen en uno de los programas de máster innovadores y emocionantes de nuestra escuela para el próximo año académico. Todos aquellos que estudiaron arquitectura, diseño o disciplinas relacionadas, que se graduaron entre 2015 y 2018 y que se clasificaron entre el 25% superior de su clase, son elegibles para competir por eI IE Architecture + Prize.

Los ganadores recibirán una beca para la matrícula del Master in Strategic Design of Spaces o del Master in Architectural Management and Design en IE School of Architecture and Design.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "IE Architecture + Prize for young architects and designers" 05 jul 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/897683/ie-architecture-plus-prize-for-young-architects-and-designers> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.