Creekbluff Studio / Matt Fajkus Architecture

Creekbluff Studio / Matt Fajkus Architecture  - Más Imágenes+ 10

  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Charles Davis Smith
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Anatolia, Belgian Linen Tile, Galvalume, Hoelscher, LaHabra, Milgard, Real Soffit, The Sliding Door Company
  • Equipo Diseño Arquitectónico: David Birt, Matt Fajkus
  • Contratista General: A.R. Lucas Construction Company
  • Apoyo Logístico Fotografía : Nitsche Events
Más informaciónMenos información
© Charles Davis Smith

Descripción enviada por el equipo del proyecto. A pesar de la lógica matemática, a veces 1 + 1 = 3. La adición de la oficina en casa no sólo complementa la casa existente y equilibra el dinámico lote del oeste de Austin, sino que también creó un nuevo portal enmarcado hacia un arroyo adyacente y un rico paisaje más allá. Como un espacio flexible para trabajar y entretener, la adición es apta para tres a cinco empleados mientras se acomodan reuniones y fiestas.

© Charles Davis Smith
Plano del sitio
© Charles Davis Smith

La fachada frontal maciza está revestida de madera y estuco, minimalista y sutil, pero adaptada a las necesidades de privacidad de los clientes que trabajan en el sector financiero. Al compensar la porción de paneles de madera de la pared frontal, la oficina cosecha la luz del día de la elevación de la calle a través de las ventanas laterales que están ocultas de la vista de la calle. Una entrada de cristal conecta lo nuevo con lo existente, ofreciendo una vista clara y un acceso directo a la belleza natural única del lugar.

© Charles Davis Smith

A diferencia de su sólida fachada, la parte trasera de la oficina en casa se abre al exterior con grandes ventanales, puertas corredizas de cristal de piso a techo y un patio escondido entre las copas de los árboles con vistas al arroyo. Los techos de madera se extienden hacia fuera, reforzando aún más la conexión interior y exterior. Además de los dos espacios de oficina individuales, una pared manejable divide el espacio principal cuando es necesario. La línea de techo de la nueva adición se ha mantenido fiel a la tradición moderna de la casa existente de mediados de siglo, pero con un nuevo giro en los detalles y la apropiación de materiales.

© Charles Davis Smith

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Texas, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Creekbluff Studio / Matt Fajkus Architecture " [Creekbluff Studio / Matt Fajkus Architecture ] 10 jul 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/897770/creekbluff-studio-matt-fajkus-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.