La Terraza Jardín Parasol / Harsh Vardhan Jain Architect

© Nakul Jain

La Terraza Jardín Parasol / Harsh Vardhan Jain Architect - Más Imágenes+ 14

New Delhi, India
  • Arquitectos: Harsh Vardhan Jain Architects; Harsh Vardhan Jain Architect
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  168
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Saint-Gobain, Bathline, Hafele, International Glazing Technology, Vardhman Infrafab Pvt

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio está ubicado en una franja urbana, entre una aldea y el asentamiento planificado del área sureste de Nueva Delhi. La idea era crear un espacio que actuara como un oasis en el paisaje abandonado.

© Nakul Jain

El enfoque fue crear un espacio para una pareja recién casada. La estructura del edificio existente nos proporcionó una escalera, una habitación y un patio en el medio. El concepto fue crear un techo general sobre las ondulaciones de la estructura existente, proporcionándonos un espacio unificado y un volumen de doble altura.

Planta

La estructura es un marco prefabricado simple que se expresa en la fachada y otorga la flexibilidad para esculpir el volumen interior. La naturaleza de la construcción era tal que el acero fue la opción para contrastar con las formas convencionales del ladrillo y mortero.

© Niveditaa Gupta

© Niveditaa Gupta

En los interiores, se puede ver cómo la escalera crea una condición similar a la de una percha, con vista al espacio más grande. El acceso a la percha es un mueble que funciona como una espacio de televisión y almacenamiento.

© Nakul Jain
Sección
© Nakul Jain

Delhi se presenta como una ciudad de poca altura y alta densidad, con muy pocos espacios verdes públicos. Pero las terrazas planas brindan la oportunidad de crear tribunas que hacen una ciudad más verde.

© Nakul Jain

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "La Terraza Jardín Parasol / Harsh Vardhan Jain Architect" [The Garden Roof Parasol / Harsh Vardhan Jain Architect] 18 jul 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/898400/la-terraza-jardin-parasol-harsh-vardhan-jain-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.