Edificio para estudiantes de la Universidad Vassar / LTL Architects

Edificio para estudiantes de la Universidad Vassar / LTL Architects - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: LTL Architects; LTL Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  28 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Leonid Furmansky
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Hunter Douglas, Caesarstone, Hunter Douglas Architectural (Europe), Plyboo, Protect-All, SmartLam, Startek Starpower Nova
  • Equipo De Proyecto Ltl : Paul Lewis, Marc Tsurumaki, David J. Lewis; Michael Schissel, Jenny Hong, Corliss Ng, Jessie Peksa
  • Gerente De Construcción: Vassar College: Michael Quattrociocchi and Anthony Ripley
  • MEP FP: ME Engineers
  • Ingeniería Estructural: Silman
  • Consultor Servicio De Comida: Clevenger Frable LaVallee
  • Proveedor De Servicios Gastronómicos: Bon Appetit Management Company
  • Fabricante Clt : Smartlam
  • Ciudad: Poughkeepsie
Más informaciónMenos información
© Leonid Furmansky

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto es la restauración de una renovación para el edificio McKim, Mead & White de 1913, originalmente construido para ser un auditorio y un salón de baile de tres pisos para la vida social estudiantil.

A principios de la década de 1970, en paralelo con el cambio de Vassar a la coeducación, el edificio se convirtió en una cafetería, cortando el gran espacio de actuación a una cocina/comedor y una panadería, con alas de comedor añadidas en ambos lados.

© Leonid Furmansky

La renovación de LTL Architects busca recapturar la misión social del edificio, unificando el conjunto en un comedor abierto con servidores distribuidos por todo el plan, alturas de techo abiertas y una nueva escalera que une los dos pisos, ubicada donde estaba la escalera original del edificio. El comedor está diseñado como un paisaje de mesas muy grandes de geometría distintiva que fomenta mayores conexiones sociales entre los estudiantes. En lugar de restringirse a grupos de 2, 4 o 6, estas tablas permiten que grupos grandes y pequeños compartan una superficie colectiva, lo que fomenta un mayor intercambio social entre los estudiantes.

© Leonid Furmansky
Tabla Geometría 01

La escala y las figuras inusuales de las tablas animan el comedor, mientras que también proporcionan un amplio espacio para que un comensal solitario se siente cómodamente junto a un grupo más grande. Las mesas están completamente fabricadas con madera laminada cruzada que se usa típicamente como la estructura de un edificio. Esta es la primera vez que se utiliza este material en esta aplicación. Ubicadas sobre ruedas industriales, estas mesas pesadas y robustas se pueden reconfigurar fácilmente en nuevos arreglos y paisajes sociales y además se pueden mover para permitir la limpieza. Al controlar la eficiencia de fabricación a través de fresado CNC personalizado y trabajar con envío de paquete plano, el costo de estas tablas personalizadas para un conteo de asientos de alrededor de 800 fue menos costoso que las mesas genéricas disponibles comercialmente.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:124 Raymond Ave, Poughkeepsie, NY 12604, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio para estudiantes de la Universidad Vassar / LTL Architects" [Vassar College Students’ Building / LTL Architects] 02 sep 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/899331/edificio-para-estudiantes-universitarios-de-vassar-ltl-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.