Línea Residencia G / Poon Design

Línea Residencia G / Poon Design - Más Imágenes+ 11

Palm Springs, Estados Unidos
  • Arquitectos: Poon Design; Poon Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4780 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cosentino, Aran Cucine, Bosch, Fleetwood, Jeld-Wen, Pierinelli, Thermador
  • Diseñador A Cargo: Andrew Adler, Alta Verde Acquisitions, LLC
  • Contratista General: Alta Verde Builders
  • Ingeniería Civil: MSA Consulting Inc.
  • Ingeniería Estructural: Option One
  • Ingeniería Mep/T24: MRC Engineering
  • Arquitecto A Cargo: Anthony Poon
  • Arquitecto Asociado: Prest Vuksic Architects
  • Ciudad: Palm Springs
Más informaciónMenos información
© Mark Ballogg

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa de producción establece un nuevo estándar para la industria de viviendas del tracto especulativo. Para las personas que compran viviendas, Residencia G ofrece una casa de producción que iguala la presencia de parcelas de lujo personalizadas, pues lo hace a un costo de construcción bajo récord: un cuarto del costo por pie cuadrado de las residencias de alta gama que se ven en todo el sur de California.

© Mark Ballogg

Coined Museum Modern: claridad y precisión, líneas mínimas, paredes de vidrio, proporciones, medidas y masa cubista ofrecen una arquitectura icónica que se opone al estilo predecible de Taco-Bell o al cliché de mediados de siglo. Estas viviendas modernas son prevalentes en la zona. En los últimos años, se ha construido y vendido la línea de Residencia G y otros diseños de casas sustentables paralelos del mismo arquitecto y desarrollador, que suman más de 200 viviendas terminadas en el área de Palm Springs. Bajo la tesis de "Modern for the Masses", la agenda del arquitecto ha encendido un movimiento completamente nuevo de diseño y demografía en la región.

Planta

La Residencia G de 4.780 pies cuadrados está ubicada en aproximadamente 20.000 pies cuadrados. El programa comprende una casa de tres dormitorios, tres baños y medio, y un garaje para tres autos, junto con una casa de huéspedes separada de un dormitorio.

Con 90 pies de puertas corredizas de vidrio continuo de 10 pies y 6 pulgadas de alto, de piso a techo, de pared a pared, la residencia permite vivir al aire libre, capturar las vistas de las montañas desérticas circundantes y apreciar el clima de California.

© Locke Pleninger

El hogar es un administrador para el medio ambiente: refrigeración pasiva con voladizos de techo expansivos, calentadores de agua instantáneos bajo cubierta, paneles solares en la azotea que proporcionan un paquete solar base de 6 kW con potencial aumento de capacidad y techo frío reflectante de energía eficiente. Nuestro espacio de conducto de techo acondicionado personalizado ha sido pionero en una nueva técnica en la región del desierto que ha ahorrado dinero en mano de obra, materiales y energía. Los materiales y la mano de obra son de origen local, los acabados de COV son nulos y se utilizan adhesivos, y se instalan contenidos y materiales reciclados o de renovación rápida.

© Mark Ballogg

La Residencia G purifica sin pedir disculpas la ornamentación tradicional, como un techo a dos aguas, una moldura de techo o una columna toscana, que son los símbolos de las casas típicas del estado. Nuestro enfoque refuerza los principios de la arquitectura moderna.

© Mark Ballogg

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Línea Residencia G / Poon Design" [Linea Residence G / Poon Design] 05 sep 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/899335/linea-residencia-g-poon-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.