Refugio de Montaña Černá Voda / ADR s.r.o.

Refugio de Montaña Černá Voda / ADR s.r.o. - Más Imágenes+ 29

Malá Úpa, República Checa
  • Arquitectos: ADR s.r.o., Anna Vildová, mar.s architects; ADR s.r.o., Anna Vildová, mar.s architects
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:BoysPlayNice
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Franke, Ikea, JØTUL, TON, Višek joinery
© BoysPlayNice

Černá Voda, un pequeño refugio de montaña, está situado junto a la pista de esquí "old", cerca del puesto fronterizo de Pomezní Boudy en las montañas Krkonoše.

La estación original fue reemplazada por una nueva estructura de madera en la confluencia de los ríos Kolben y Černá Voda, el último es de donde obtiene el nombre. El deseo del propietario era tener una pequeña estructura que sirva como albergue para los huéspedes a corto plazo para el propietario del refugio de montaña cercano.

© BoysPlayNice
Sección
© BoysPlayNice

Es una estructura de madera de aproximadamente 5.3 x 5.6 m, con una terraza de estructura de acero adyacente de aproximadamente 5.3 x 2.5 m. El albergue tiene un pasillo, sala de estar con instalaciones de cocina, baño y un aseo. El espacio para dormir se extiende por el nivel superior de una parte de la sala de estar y el vestíbulo, y es accesible a través de una escalera desde la sala de estar. La sala de estar tiene un techo abierto con vigas expuestas; el espacio para dormir está bajo una red de protección.

© BoysPlayNice

El proyecto se acomoda en una empinada ladera orientada al noreste de Pomezní hřeben, justo al lado de un arroyo. Los cimientos son muelles de hormigón y la estructura sobre el suelo está hecha de madera. El techo y la fachada lateral son de chapa de aluminio ennegrecida, mientras que las paredes a dos aguas están revestidas con madera ennegrecida. El albergue de montaña se encuentra solitario en un prado de la montaña, lejos del pueblo de Horní Malá Úpa; está rodeado de árboles y arbustos que bordean la corriente de Kolben. La gran ventana de la esquina ofrece una hermosa vista del río Malá Úpa y el paisaje circundante, bajo el dominante pico Sněžka, la montaña más alta de la República Checa.

© BoysPlayNice

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Refugio de Montaña Černá Voda / ADR s.r.o." [Černá Voda Mountain Lodge / ADR s.r.o. + mar.s architects + Anna Vildová] 01 ago 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/899339/refugio-de-montana-cerna-voda-adr-sro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.