¡ArchDaily México cumple 6 años!

Hace once años, ArchDaily nació con una misión en mente: democratizar la información de la arquitectura en el mundo y empoderar a nuestros lectores para juntos formar discusiones inclusivas que transformen positivamente nuestras ciudades. Al proporcionar inspiración, conocimiento y herramientas a los arquitectos que hoy se enfrentan al reto de diseñar el futuro, esperamos ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes habitan los núcleos urbanos de nuestro mundo.

En las oficinas de ArchDaily México, el 03 de agosto es un día especial:

¡Hoy nuestro sitio local cumple 6 años!

A lo largo de este año hemos alcanzado más de 8millones de visitas y más de 110 millones de páginas vistas, así mismo hemos colaborado con más de 70 empresas/partners comerciales que han confiado en el cambio de paradigma de publicidad tradicional al mostrar sus productos, materiales e innovación a través de una herramienta que muestra sus valores de manera educativa y que será vigente por muchos más años. ¡A la fecha somos una comunidad de 60k en IG y 27k en TW, además tenemos más de 1.5k obras mexicanas publicadas en nuestro sitio web!

Gracias por formar parte de esta gran familia y por darnos la oportunidad de llevarte inspiración día con día a lo largo de estos seis años. Queremos recordar contigo algunos artículos editoriales que recopilan el trabajo de arquitectas y arquitectos mexicanos quienes a lo largo de este año han compartido su trabajo con ¡el sitio web de arquitectura más leído de México y el mundo!

Arquitectas mexicanas que extienden los límites de la profesión

© ADMX

6 despachos mexicanos que apuestan por la representación post-digital

Fotógrafas y Fotógrafos Mexicanos que registran la arquitectura contemporánea

© ADMX

3 oficinas mexicanas de paisajismo que tienes que conocer

© ADMX

15 arquitectas que construyen el mañana en México

© ADMX

6 proyectos de restauración que tejen temporalidades en México

© ADMX

21 ejemplos de celosías en México y sus diferentes aplicaciones

© Onnis Luque

Un tributo al color de la arquitectura mexicana contemporánea

Entrevista: Shigeru Ban habla acerca de sus planes en México tras los sismos de septiembre

© ADMX

Entrevista: El Foro Boca, de voz de Michel Rojkind y Bjarke Ingels

© ADMX
Sobre este autor/a
Cita: Equipo ArchDaily México. "¡ArchDaily México cumple 6 años!" 03 ago 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/899571/archdaily-mexico-cumple-6-anos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.