Museo Puente de Madera Yusuhara / Kengo Kuma & Associates

Museo Puente de Madera Yusuhara / Kengo Kuma & Associates

Museo Puente de Madera Yusuhara / Kengo Kuma & Associates - Más Imágenes+ 6

Yusuhara-cho, Japón
© Takumi Ota Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este es un plan para unir dos edificios públicos, que durante mucho tiempo estuvieron separados por una carretera intermedia, con una construcción tipo puente. El museo conecta técnicamente las comunicaciones en esta área. Funciona no solo como un pasaje entre las dos instalaciones, sino también como un alojamiento y un taller, ideal para programas de residencia de artistas.

En este proyecto, se propuso un sistema estructural que se compone de piezas pequeñas, en referencia a la estructura en voladizo a menudo empleada en la arquitectura tradicional de Japón y China. Es un gran ejemplo de diseño sostenible, ya que puede lograr un gran voladizo incluso sin materiales de gran tamaño.

© Takumi Ota Photography
Sección
© Takumi Ota Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:3799-3 Taro-gawa Yusuhara-cho, Takaoka-gun, Prefectura de Kochi, Japón

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Museo Puente de Madera Yusuhara / Kengo Kuma & Associates" [Yusuhara Wooden Bridge Museum / Kengo Kuma & Associates] 27 ago 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/900776/museo-puente-de-madera-yusuhara-kengo-kuma-and-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.