Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Centro UTHSC / brg3s Architects

Centro UTHSC / brg3s Architects
© Tim Hursley
© Tim Hursley

© Tim Hursley © Tim Hursley © Tim Hursley © Tim Hursley + 24

  • Arquitectos Autores del proyecto de arquitectura brg3s Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura
  • Año Proyecto Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    2018
  • Fotógrafo Created with Sketch.
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Armstrong Ceilings, EFCO, PPG IdeaScapes
  • Proyecto Principal

    Brett Ragsdale
  • Diseñador a cargo

    Jason Jackson
  • Arquitecto principal

    Kate Haywood
  • Unidad

    pies
  • Ingeniería

    Allen & Hoshall
  • Presupuesto

    $17,438,000
Más información Menos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El "Centro para la mejora de la atención médica y la simulación de pacientes" es la primera instalación de este tipo en el estado de Tennessee y es uno de los pocos en el país que ha sido pionero en el concepto de instalaciones interdisciplinarias para el campo de la atención médica. Este nuevo paso en la educación superior busca elevar la experiencia del estudiante a través de un entorno peatonal más amigable, una experiencia clínica inmersiva y medios más decididos de conectarse con el personal y los compañeros.

© Tim Hursley
© Tim Hursley

El campus de la Universidad de Tennessee en Memphis históricamente ha tenido problemas con ser un campus cohesivo y amigable con los peatones, puesto que ha agregado estructuras a lo largo del tiempo con poca consideración de consistencia o facilidad de acceso.

El edificio CHIPS actúa como una conexión moderna entre los diversos elementos urbanos, respondiendo a múltiples variables a través de la forma, la materialidad y la función.

© Tim Hursley
© Tim Hursley
Planta 2 primer piso
Planta 2 primer piso
© Tim Hursley
© Tim Hursley

Este diseño no solo es estéticamente agradable sino también valioso a través de los medios en los que sirve al anfitrión de académicos interdisciplinarios de la Universidad. Además de facilitar las conexiones físicas y estéticas para el contexto circundante, el edificio CHIPS también proporciona un medio de aprendizaje progresivo para los estudiantes. Los espacios interiores, como los laboratorios de habilidades y las aulas de usos múltiples, se pueden transformar en función de las necesidades de múltiples disciplinas de atención médica.

© Tim Hursley
© Tim Hursley

Cada experiencia en el aula está diseñada para proporcionar situaciones inmersivas que imitan las funciones del personal y el flujo del paciente en el mundo real. Juntos, estos elementos crean una estética consistente, proporcionan un entorno seguro y cómodo para el individuo y diseñan un espacio que funcione a la perfección con múltiples itinerarios educativos, actuando como una herramienta que continúa traspasando los límites de la educación sanitaria.

© Tim Hursley
© Tim Hursley

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: 26 S Dunlap St, Memphis, TN 38103, United States

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro UTHSC / brg3s Architects" [UTHSC Center for Healthcare Improvement and Patient Simulation / brg3s Architects] 11 sep 2018. ArchDaily Perú. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/901457/centro-uthsc-brg3s-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.