Ambiente de hogar / NO Architects Designers and Social Artists

Ambiente de hogar / NO Architects Designers and Social Artists - Imagen 2 de 29Ambiente de hogar / NO Architects Designers and Social Artists - Imagen 3 de 29Ambiente de hogar / NO Architects Designers and Social Artists - Imagen 4 de 29Ambiente de hogar / NO Architects Designers and Social Artists - Imagen 5 de 29Ambiente de hogar / NO Architects Designers and Social Artists - Más Imágenes+ 24

Ambiente de hogar / NO Architects Designers and Social Artists - Imagen 10 de 29
© Ananthakrishnan.S

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Creamos casas vivientes que respiran. Esta es la tercera casa experimental de esta serie, que comenzó con una particular historia: Durante una conversación con nuestro cliente, nos contó que su hija, que regresaba de la escuela, le decía a sus amigos en el autobús escolar que la casa de cemento de la década de 1970 no era su hogar. Desde la perspectiva de un niño, ella nunca podría relacionar la imagen de un hogar con esa inerte caja.

Ambiente de hogar / NO Architects Designers and Social Artists - Imagen 3 de 29
© Ananthakrishnan.S

Esta narración nos guió en el uso de la forma universal de refugio como la imagen de su hogar, algo con lo que cada niño puede identificarse. Para una casa de dos pisos de 3000 pies cuadrados con todos los lujos de la vida contemporánea, este fue nuestro tipo de interpretación del hogar. 

Ambiente de hogar / NO Architects Designers and Social Artists - Imagen 28 de 29
Corte longitudinal
Ambiente de hogar / NO Architects Designers and Social Artists - Imagen 29 de 29
Corte

El blanco prístino fue elegido en respuesta al sol tropical, ya que quisimos explorar los diversos tonos de luz blanca, convirtiendo la casa en el lienzo perfecto para las diferentes iteraciones de luz y oscuridad que definen los espacios tropicales. El blanco también se convierte en un medio neutral para absorber los vibrantes motivos y texturas hindúes que añaden una capa cultural a las líneas sutiles de la arquitectura. Además, una manta de paisaje tropical crea un microclima que hace temblar los planos blancos.

Ambiente de hogar / NO Architects Designers and Social Artists - Imagen 18 de 29
© Ananthakrishnan.S

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:India

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Ambiente de hogar / NO Architects Designers and Social Artists" [Ambient House / NO Architects Designers and Social Artists] 18 sep 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/901566/ambiente-de-hogar-no-architects-designers-and-social-artists> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.