Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

The Shop / Eskew+Dumez+Ripple

The Shop / Eskew+Dumez+Ripple
© Neil Alexander
© Neil Alexander

© Neil Alexander © Neil Alexander © Neil Alexander © Neil Alexander + 53

New Orleans, Estados Unidos
  • Arquitectos Autores del proyecto de arquitectura Neil Alexander, Sara Essex Bradley
  • Área Área del proyecto de arquitectura
  • Año Proyecto Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    2018
  • Fotógrafo Created with Sketch.
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    1st Dibbs, Advantage Lumber, Amerimix, Andreu World, Armstrong Ceilings, Article Furniture, Assa Abloy, Avenue Lighting, BTicino, Benjamin Moore, Berco, Bernhardt, Birdview Skylights, Blu Dot, CB2, Caesarstone, Camira, Chicago Faucets, Circa Lighting, Cosentino, Crossville, Custom Architectural Fabrications, Daltile, Darran, Designtex, Eaton's Lighting Division, Elkay, Exterior, Eykon, FilzFelt, Flos, GLOBAL Furniture, Goodwood NOLA, Grand Rapids, Gus Modern, GusModern, HAY, Hightower, Howe, Industry West, Iris Ceramica, Jason Home, Johanson Design, Kawneer, Kichler, Kisi, Knoll, Laminart, Laurent & Fils, Legrand, LiteForms, Lumato, Maharam, Masland, Misewell, Modernfold, Modernist, NLXL, Nibsa, Nuevo Living, OFS Brands, Offecct, Oldcastle BuildingEnvelope, Otis, PC Henderson, Prima Lighting Corp., Prudential Lighting, Restoration Hardware, Roll & Hill, Room & Board, Sandler Seating, School House Electric, Siemens, Sloan Valve Company, Soho Concept, Soprema, Sto, Surya, Tandus Centiva, Trove, Valley Forge, Viracon, Wausau Window and Wall Systems, Won-Door, Workstead, Yale, Zuo Modern
  • Equipo de proyecto EDR

    Steve Dumez, FAIA; Jose Alvarez, AIA, LEED AP; Hussein Alayyan, LEED AP BD+C; Jill Traylor-Mayo, NCIDQ; Emily Heausler, IIDA; Andy Redmon, LEED AP
  • Equipo

    Eskew+Dumez+Ripple; YKM Consulting, MEP Engineer; PACE Group, Civil/Structural Engineer; Studio Interior Design, Art Curation; AOS, FF&E Procurement
  • General Contractor

    Palmisano Group
Más información Menos información
© Neil Alexander
© Neil Alexander

Descripción enviada por el equipo del proyecto. The Shop es un desarrollo integral de co-working que está ubicado en el tercer y cuarto piso del Contemporary Arts Center (CAC) en el centro de Nueva Orleans, una de las instituciones culturales más importantes de esa ciudad. Al enfocarse en la tecnología, las artes y las empresas basadas en la cultura, The Shop sirve como un centro de emprendimiento en el área de innovación de esta ciudad.

© Neil Alexander
© Neil Alexander
Foto histórica con superposición
Foto histórica con superposición

Ubicado en un antiguo almacén de 1920, el edificio fue utilizado como sede de K&B, una farmacia local y una fuente de soda hasta que el CAC adquirió el edificio a mediados de la década de 1970. Los dos pisos superiores del CAC han sido históricamente infrautilizados, con The Shop marcando la primera renovación a gran escala de ese espacio en los últimos cuarenta años.

© Neil Alexander
© Neil Alexander

The Shop cuenta con más de 40.000 pies cuadrados de espacio de trabajo conjunto para un grupo diverso de profesionales creativos en una amplia gama de industrias. El espacio de trabajo incluye 69 oficinas completamente amobladas, siete salas de conferencias equipadas con la última tecnología y 15.000 pies cuadrados de espacio de servicios comunes repleto de arte, que abarca dos pisos y una terraza en el techo.

Axonometrica 1
Axonometrica 1

The Shop está conectada por una escalera arquitectónica abierta y cuenta con un amplia área de comodidades y áreas comunes, un espacio variado para reuniones y oficinas y una terraza en la azotea. Esta renovación conserva la arquitectura clásica del edificio existente incorporando al mismo tiempo elementos modernos. El espacio lleno de luz cuenta con techos altos con vigas a la vista, grandes ventanales, una colección de arte contemporáneo y un plan de piso abierto.

© Neil Alexander
© Neil Alexander

El corazón de The Shop es el área común que está diseñada para facilitar la conversación y la conexión. Cuenta con una cocina completa, opciones para sentarse, una estación de café, tentempiés disponibles para comprar y espacio común/recreativo. Todos los servicios de The Shop ofrecen a las pequeñas empresas, empresarios y profesionales basados ​​en las artes, los recursos que necesitan para crecer.

Los muebles vintage se obtuvieron de una variedad de vendedores para dar a las áreas de estar una sensación propia de este espacio. Partiendo de la inspiración del CAC y conectando a los inquilinos de trabajo conjunto con la comunidad artística, se encargaron murales personalizados para el espacio y se trajeron obras de arte locales y nacionales para adornar las paredes.

© Neil Alexander
© Neil Alexander

Las cabinas telefónicas se incorporaron para crear lugares para conversaciones privadas y espacio de trabajo tranquilo, algunas tienen mostradores, mientras que otras tienen asientos. Los apliques decorativos y el papel gráfico crean un ambiente acogedor e íntimo. Los escritorios en mesas abiertas con lámparas de tareas están destinados a usuarios diarios del espacio. El proyecto incorpora múltiples tamaños de oficinas privadas. Ventanas entre oficinas permite que la luz del día fluya a lo largo del espacio y proporciona una sensación de plan más abierto a la vez que mantiene la privacidad y la seguridad. El ladrillo existente quedó expuesto para mejorar la pátina industrial del proyecto. Ventanas a lo largo de las fachadas sur y oeste fueron reemplazadas mientras que aquellas en las fachadas norte y este se quedaron en su lugar. Mecánica de construcción y conductos eléctricos quedaron expuestos para celebrar la estructura existente.

© Neil Alexander
© Neil Alexander

El concepto de la escalera de conexión surgió de la idea de fusionar el arte y los elementos de artesanía. En la base hay una plataforma de concreto formada por una tabla, utilizada como espacio de trabajo o escenario informal. Las escaleras fluyen sin problemas desde una superficie de trabajo en el tercer piso, hasta la escalera misma, a una pantalla conectada al techo del cuarto piso, que desemboca en un asiento tipo banqueta.

© Neil Alexander
© Neil Alexander
 Axonometrica Escaleras
Axonometrica Escaleras

El aspecto progresivo del entorno de trabajo conjunto también se refleja en el enfoque del proyecto para el diseño sostenible. Las ventanas de un solo panel en las fachadas Sur y Oeste del edificio fueron reemplazadas por vidrio aislante Low-E para reducir la ganancia de calor y la infiltración de aire. La iluminación arquitectónica es LED, que reduce el consumo de energía en más del 80% y dura hasta un 25% más en comparación con las bombillas convencionales. Los sensores de ocupación en todo el espacio encienden y apagan las luces automáticamente. Las claraboyas fueron reemplazadas para mantener la iluminación natural existente y se agregó aislamiento al techo. Se instaló un nuevo techo de albedo alto para reflejar la luz, lo que permite que permanezca hasta 50-60 grados más frío que los materiales convencionales durante el calor.

© Neil Alexander
© Neil Alexander

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: New Orleans, Louisiana, United States

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "The Shop / Eskew+Dumez+Ripple" [The Shop at CAC / Eskew+Dumez+Ripple] 16 sep 2018. ArchDaily Perú. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/902037/the-shop-eskew-plus-dumez-plus-ripple> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.