Empire State Building en Nueva York reabrirá su mirador en 2019

Como parte de la primera fase de un extenso proyecto de reconstrucción, los Observatorios del Empire State Building tienen una entrada recientemente renovada. Creada por un equipo de arquitectos y diseñadores, la renovación tuvo como objetivo transformar la experiencia del visitante del rascacielos Art Deco y su historia. La entrada de la calle 34 fue renovada para un mejor flujo y para exhibir un espacio de lobby impulsado por la tecnología.

El proyecto es el primero en una reconstrucción de varias partes de la torre, que se completará a fines de 2019 e incluirá tanto hosts digitales como una nueva instalación de ceremonia de iluminación.

Empire State Building en Nueva York reabrirá su mirador en 2019 - Más Imágenes+ 2

Imagen © Evan Joseph para Empire State Realty Trust

El Empire State Building, diseñado originalmente por la firma de arquitectura Shreve, Lamb y Harmon en 1931, se eleva a 1.454 pies sobre Manhattan. Famoso por sus vistas del observatorio, la torre se ha convertido en un símbolo de Nueva York.

Michael Beneville de Beneville Studios, un estudio de arte y diseño con sede en Nueva York, dijo que la renovación es "un trabajo que complementa el alma del Empire State Building". La entrada de los observatorios se movió de la Quinta Avenida a la Calle 34 para reorientar el flujo de visitantes

Imagen © Evan Joseph para Empire State Realty Trust

El proyecto Empire State ReBuilding, de una década de duración, está destinado a modernizar el edificio y reducir el tiempo de espera para los 4.2 millones de visitantes anuales del Observatorio. Mientras espera pasar por seguridad, los huéspedes podrán ver fotos históricas y actuales del Empire State Building. El proyecto fue completo, reconociendo que el vestíbulo principal del Empire State Building es uno de los pocos interiores en Nueva York que la Comisión de Preservación de Monumentos designará como un hito histórico. Como parte de la iniciativa de modernización Empire State ReBuilding, la renovación principal del lobby de ESB también introdujo un nuevo sistema y tecnología de procesamiento de visitantes.

Se espera que el proyecto de reconstrucción del observatorio esté completo a fines de 2019.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "Empire State Building en Nueva York reabrirá su mirador en 2019" [Empire State Building's Observatories Open with New Public Entrance] 23 sep 2018. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/902142/empire-state-building-en-nueva-york-reabrira-su-mirador-en-2019> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.