Cumberland weeHouse / Alchemy Architects

© Geoffrey Warner

Cumberland weeHouse / Alchemy Architects - Más Imágenes+ 10

Cumberland, Estados Unidos

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto es un retiro junto al lago que funciona todo el año para una familia de cuatro personas y sus invitados. El terreno arbolado e inclinado proporciona una superficie para la elegante forma horizontal, su techo fuerte y sobresaliente, y la pasarela junto al lago. La salida del nivel del sótano conduce directamente al lago e incluye dos dormitorios, un baño y un espacio de estar / dormitorio flexible con una acogedora sala de dormir revestida de madera.

© Geoffrey Warner

La "torre" ofrece una escalera, entrada y almacenamiento en el piso principal, baños en la 1 ª y 2 ª planta, y se completa con un altillo y una terraza en la azotea con vistas a la costa. La torre está revestida verticalmente, acentuando su altura y posición dentro de los árboles. Una cubierta espaciosa, que se envuelve alrededor de dos lados, extiende las áreas de estar hacia el exterior, aprovechando al máximo una pared vidriada de piso a techo.

© Geoffrey Warner
Planta Baja
© Geoffrey Warner

Un porche adjunto se fusiona con la plataforma y proporciona un espacio cómodo y protegido para comer y conversar. La cocina abierta / sala de estar, un medio baño, el dormitorio principal y el acceso al porche conforman la planta principal. El revestimiento "corncrib" de Alchemy (madera aserrada, de madera local) se aplica verticalmente en la torre y horizontalmente en la base y el porche. El interior de la torre está envuelto en álamo local, y lo que generalmente es una madera barata: pino decolorado. El acero corten corrugado envuelve el piso principal, proporcionando una textura adicional y una delineación entre las cajas.

© Geoffrey Warner

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cumberland weeHouse / Alchemy Architects" [Cumberland weeHouse / Alchemy Architects] 26 sep 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/902486/cumberland-weehouse-alchemy-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.