Anton Repponen recrea 11 íconos de Nueva York en medio de la naturaleza

La arquitectura tiene que ver con el contexto, ya sea como una forma para encontrar la armonía con su contexto, o bien, como una reacción en contra de ello. ¿Pero qué pasa cuando sacas al contexto de la imagen?

Anton Repponen, en su serie fotográfico Misplaced, ha tomado 11 de los más grandes íconos de la arquitectura de Nueva York —desde el Empire State hasta el Nuevo Whitney (Renzo Piano)— y los ha trasladado a desiertos y selvas de todo el mundo.

Con los edificios emplazados en condiciones "equivocadas", los espectadores se ven desafiados a evaluar la arquitectura desde otro punto de vista. En la mirada de Repponen, cada estructura está tan viva como nosotros mismos, y su nuevo emplazamiento es un misterio con motivos por descubrir.

Anton Repponen recrea 11 íconos de Nueva York en medio de la naturaleza - Más Imágenes+ 6

© Anton Repponen
© Anton Repponen
© Anton Repponen
© Anton Repponen
© Anton Repponen

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Allen, Katherine. "Anton Repponen recrea 11 íconos de Nueva York en medio de la naturaleza" [11 New York Architectural Icons Misplaced by Anton Reponnen] 01 oct 2018. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/902851/anton-repponen-recrea-11-iconos-de-nueva-york-en-medio-de-la-naturaleza> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.