Así se vivió el 6º aniversario ArchDaily México en Casa Gilardi

Así se vivió el 6º aniversario ArchDaily México en Casa Gilardi - Más Imágenes+ 13

El pasado jueves 6 de septiembre se llevó a cabo la celebración por los seis años de ArchDaily en México, el exclusivo evento sucedió en una de las joyas arquitectónicas más importantes en México: la Casa Gilardi diseñada por el único arquitecto mexicano que ha sido acreedor del Premio Pritzker, el arquitecto Luis Barragán. Dicho lugar que sirvió de escenario para que algunos de los arquitectos más influyentes de la escena actual convivieran con el equipo de ArchDaily México.

El evento comenzó con un recorrido a la icónica casa y conforme la noche avanzaba, distintos arquitectos llegaban al evento para escuchar la presentación que David Basulto, CEO de ArchDaily compartió, mostrando data exclusiva de nuestro sitio para exponer cómo la arquitectura mexicana es percibida no solo en México, sino en distintos países del mundo pudiendo tener una perspectiva más amplia sobre el presente de nuestra práctica y vislumbrar una visión colectiva de hacia dónde vamos y qué queremos lograr.

Creemos firmemente que la arquitectura se conforma de muchos más elementos que los materiales, es por eso que reconocemos el esfuerzo de los arquitectos y partners comerciales que nos confían diariamente sus proyectos, sus logros y sus aspiraciones.

Este tipo de eventos nos conectan y refuerzan los vínculos del gremio para seguir evolucionando de acuerdo a las nuevas necesidades y formas de vida, además de permitirnos escuchar y contar historias de cómo ArchDaily impacta en la trayectoria profesional de nuestra gran comunidad. Tal fue el caso del reconocido arquitecto Michel Rojkind, autor de diversos proyectos, como el Foro Boca con el que fue ganador del Premio Obra del Año junto con Mariana Ordoñez y Jesica Amescua fundadoras de Comunal Taller de Arquitectura, quienes nos compartieron su experiencia sobre el impacto que ha tenido ArchDaily en su práctica. De la misma forma, contamos con la asistencia de arquitectos como Alberto Kalach, Héctor Barroso, Félix Sánchez, Juan Carral, Oficio Taller, Greenfield, PRODUCTORA, PALMA, Dosa Studio, Zeller & Moye y muchos más quienes compartieron la noche con nosotros y quienes con gestos cada vez más firmes siguen contribuyendo a colocar a México en la escena global de la arquitectura.

De esta forma, en evento anual de ArchDaily México en esta, su segunda edición, demostró ser uno de los eventos más importantes de la arquitectura en donde leyendas y talentos jóvenes emergentes de la arquitectura compartieron experiencias claves que apuntan a imaginarios colectivos. Además, este evento confirmó que gracias a la retroalimentación y la constante interacción con la comunidad, nuestra plataforma ha evolucionado año con año y lo seguirá haciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por acompañarnos 💙 #6añosarchdailymx

Una publicación compartida de monicarellano (@monicarellano_) el

Fue así que la Casa Gilardi albergó todos estos momentos que refuerzan nuestra idea de que la arquitectura es todas las conversaciones, eventos, intercambios y experiencias que experimentamos cuando estamos presentes; es por eso que día con día reforzamos la importancia de seguir conectando a través de esta gran red que nos conforma.

Agradecemos la presencia y apoyo de nuestros partners comerciales Saint-Gobain, Cempanel, A3P y Alameda por su valiosa contribución para hacer posible este evento.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Así se vivió el 6º aniversario ArchDaily México en Casa Gilardi" 03 oct 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/903037/asi-se-vivio-el-6o-aniversario-admx-en-casa-gilardi> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.