CANOPY Jackson Square / M-PROJECTS

CANOPY Jackson Square / M-PROJECTS - Más Imágenes+ 39

  • Arquitectos: M-PROJECTS; M-PROJECTS
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  13000 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Eric Turine, Galanter & Jones, Herman Miller, Kettal, M-Projects, Modernus, Mutina, Preben Dahl, Victor Reyes, Year & Day, Yves Behar and Amir Mortazavi
© Joe Fletcher

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñado por Yves Behar y Amir Mortazavi de M-PROJECTS, CANOPY Jackson Square ofrece un impecable diseño contemporáneo y ergonómico en un entorno sereno y sin distracciones.

© Joe Fletcher

Inspirado por los artistas y radicales que dieron vida a los vecindarios de North Beach y Jackson Square en San Francisco en la década de 1950, CANOPY Jackson Square fue diseñado para ser un espacio alejado del trabajo tradicional.

Las fuertes líneas del sitio organizan el espacio de 13.000 pies cuadrados, con exclusivas oficinas privadas de vidrio alineadas en un lado, y una cafetería y espacios de trabajo abiertos en el otro. En el centro, un salón orgánico es una proeza arquitectónica con la creación de lugares destinados a fomentar conversaciones informales y reuniones de trabajo.

© Joe Fletcher
Planta
© Joe Fletcher

Se construyó un literal y dramático dosel arquitectónico alrededor de tres columnas como una estructura de abanico independiente que se dobla como estantería para libros y revistas.

El diseño similar a un árbol sirve como una pantalla de privacidad visual para la sala de conferencias y las áreas de trabajo, así como para contener el área del salón. En un ejercicio de expresión visual, CANOPY Jackson Square se esfuerza por crear un equilibrio armonioso y reflexivo entre el trabajo y lo social. El espacio está bañado por la luz natural; todas las áreas fueron diseñadas para que la luz se filtre desde múltiples direcciones.

© Joe Fletcher

CANOPY fue construido con características innovadoras que fomentan la privacidad e inhiben el sonido. Las oficinas privadas están selladas por particiones de vidrio de alta tecnología y cuentan con pisos suaves y superficies de techos, incitando a conversaciones de calidad.

Los espacios comunes cuentan con aislamiento de techo en todas partes, así como los accesorios de luces de espuma de la firma CANOPY, que proporcionan control de sonido adicional. Los muebles tapizados, las pantallas de privacidad de tela de escritorio, los materiales de insonorización que se alinean en las cabinas telefónicas y la Sala Mayor contribuyen de manera única a un entorno sin distracciones.

© Joe Fletcher

Una característica rara y destacada de CANOPY Jackson Square es una innovadora terraza de trabajo al aire libre que abarca 1.500 pies cuadrados con impresionantes vistas de San Francisco y que presenta un estilo de trabajo nuevo y saludable con tecnología y diseño. El amplio espacio está parcialmente cubierto y se calienta para su uso durante todo el año, durante toda la temporada.

© Joe Fletcher

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:San Francisco, CA, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "CANOPY Jackson Square / M-PROJECTS" [CANOPY Jackson Square / M-PROJECTS] 14 oct 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/903369/canopy-jackson-square-m-projects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.