Habitación GOVI / Crahay & Jamaigne

Habitación GOVI / Crahay & Jamaigne - Más Imágenes+ 22

Villers-le-Bouillet, Bélgica
  • Arquitectos: Crahay & Jamaigne; Crahay & Jamaigne
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  119
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Laurent Brandajs
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Knauf, Cedar, Ipe, Prelasti, afzelia
© Laurent Brandajs

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se divide en dos partes, la primera, masiva, anclada al sitio y materializada por un volumen blanco cúbico, y una segunda cubierta de madera, visualmente más ligera, que se coloca al lado del sitio para formar un cerca larga, como protección visual para enfrentar la carretera. Los espacios de estar están en el lado del valle, situado un poco más alto que el suelo natural, completamente abierto hacia el valle. El árbol lo protege del sobrecalentamiento en el verano. Un largo "balcón terraza" cubierto sigue los espacios habitables proyectándolos hacia la vista.

© Laurent Brandajs
Planta Baja
© Laurent Brandajs

Todas las funciones necesarias para la vida de una pareja se encuentran en la planta baja. Una habitación de invitados y su espacio sanitario completan el programa de este nivel. Se puede acceder a un taller de cerámica desde el hall de entrada, donde se observa todo el conjunto, como una atalaya, para disfrutar de una vista totalmente despejada.

© Laurent Brandajs

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Habitación GOVI / Crahay & Jamaigne" [Habitation GOVI / Crahay & Jamaigne] 23 oct 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/903675/habitacion-govi-crahay-and-jamaigne> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.