Mitsis Rinela Beach Resort & Spa / Elastic Architects

Mitsis Rinela Beach Resort & Spa / Elastic Architects - Más Imágenes+ 34

  • Arquitectos: Elastic Architects; Elastic Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  6700
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Pygmalion Karatzas
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  ARTGLASS, CANDLE & LIGHT, ENKA, GALLIS LIGHTING, GRASSP, KARMAN, NIKOS STAUROULAKIS
  • área Públicas : 2500.0 m2
  • Área De Playa: 4200.0 m2
  • Arquitectos A Cargo: Ria Vogiatzi, Alexandros Xenos
  • Arquitecto: Vasilis Mpountopoulos
  • Diseño De Interiores : Vasilia Piritidou
  • Pais: Grecia
Más informaciónMenos información
© Pygmalion Karatzas

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Elastic Architects comenzó la segunda remodelación de Mitsis Rinela Beach Resort & Spa en Kokkini Hani, Creta. El estudio se centró en las áreas del frente de la casa del hotel, más específicamente en la playa, el área principal al aire libre y la cafetería.

© Pygmalion Karatzas
Planta sitio
© Pygmalion Karatzas

El objetivo de Elastic Architects era elevar el hotel a un área de alta estética y hospitalidad. El diseño se mantiene simple y se destaca por elementos griegos que dictan la funcionalidad de los espacios. El juego de la luz con la sombra, la vista sin obstáculos del paisaje y los materiales naturales son elementos clave que se tienen en cuenta en el diseño. Las sombras creadas por la pérgola de mimbre, resaltan las texturas y crean un entorno en constante cambio. Un complejo contemporáneo creado través de la necesidad de funcionalidad en combinación con el paisaje natural.

© Pygmalion Karatzas
© Pygmalion Karatzas

La playa está articulada en cinco áreas, que incluyen sofás camas, tumbonas, zonas de descanso y pérgolas. Los materiales naturales son el elemento dominante que crea un diálogo con el paisaje. El café adyacente a la zona del restaurante, y que se reformó en la primera fase de la intervención, creó la necesidad de continuidad de los elementos arquitectónicos del restaurante. La posición central de la barra divide el área de descanso de manera simétrica. El área se unificó gracias al piso de concreto industrial de tonos tierra. La madera, las vistas sin interrupciones, el juego de luces y sombras, creado por la malla de mimbre, armonizan el resultado. La entrada principal del edificio central está marcada por una pérgola de madera. Se insertó una fuente entre el edificio central y la piscina principal. El mármol utilizado en la piscina se colocó en todas las áreas alrededor del edificio central como medio de unificación y continuidad natural de los espacios. La entrada de gran altura, la fuente central y la chimenea al aire libre son los tres puntos de referencia en el área.

La vista sin obstáculos del mar Egeo es cautivadora.

© Pygmalion Karatzas

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Creta, Grecia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Mitsis Rinela Beach Resort & Spa / Elastic Architects" [Mitsis Rinela Beach Resort & Spa / Elastic Architects] 29 oct 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/904512/mitsis-rinela-beach-resort-and-spa-elastic-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.