Concurso de ideas: Site Chapel

ARKxSITE se complace en anunciar el concurso internacional  de ideas de arquitectura ‘SITE CHAPEL’ para estudiantes de arquitectura y jóvenes profesionales (≤ 40 años).

Este concurso internacional de ideas de arquitectura en una etapa invita a todos los estudiantes de arquitectura, jóvenes arquitectos y jóvenes profesionales con un título en estudios de arquitectura (≤ 40 años) a desarrollar y presentar ideas para el diseño del ‘Site Chapel’, situado en la Isla del Pessegueiro, en Porto Covo, Portugal.

La ‘Site Chapel’ es un lugar de soledad y contemplación, un espacio íntimo para la reflexión y una plataforma de meditación. Junto con los restos arqueológicos romanos, las ruinas de la fortaleza y el enigmático espacio de la cantera, la ‘Site Chapel’ ofrece una experiencia única en esta paisaje singular; es un viaje reflexiva y un paseo contemplativo a través de la memoria, el tiempo y el silencio.

  • Título

    Concurso de ideas: Site Chapel
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Sitio Web

  • Organizadores

    ARKxSITE
  • Plazo de Inscripción

    28 de Enero de 2019 11:59 PM
  • Plazo de envío

    02 de Febrero de 2019 11:59 PM
  • Precio

    60 / 75 / 90 Euros

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso de ideas: Site Chapel" 23 oct 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/904541/site-chapel> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.