Forbury Place / Aukett Swanke

Forbury Place / Aukett Swanke  - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: Aukett Swanke; Aukett Swanke
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  185 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Edmund Sumner
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Arkoni, Levolux, VetroTech Saint-Gobain
Más informaciónMenos información
© Edmund Sumner

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Aukett Swanke Architects completó la primera fase del proyecto Forbury Place, un proyecto de oficina de grado A de 185.000 pies cuadrados que se desarrolló como un punto de referencia para el desarrollo y la construcción en Reading, Berkshire.

Este audaz desarrollo fue decidido por el gerente de construcción, el gerente de desarrollo de M&G, Bell Hammer y la firma de arquitectos. El proyecto se ubica en un sitio cerca de la estación ferroviaria de Reading, que se completó antes de lo programado por la Compañía de Energía Scottish & Southern el año pasado y se ha alquilado en los bancos del Támesis durante décadas.

© Edmund Sumner

A continuación, la segunda fase del proyecto se llevará en el sitio contiguo. Juntos, serán un edificio icónico en el distrito de negocios más nuevo de Reading, que se fusionará con la ciudad.

© Edmund Sumner
© Edmund Sumner

El diseño de Aukett Swanke responde al contexto histórico urbano de la ciudad y hace referencia a los diversos edificios locales en los jardines adyacentes de Forbury. Distribuido en ocho pisos, el edificio cuenta con grandes placas flexibles, que se estrechan en los niveles superiores para formar una terraza en la azotea con vistas a los jardines de Forbury. La terraza está protegida de la carretera cercana por balaustradas de vidrio extra altas que brindan vistas ininterrumpidas más allá del valle del Támesis, los Cotswolds y el campo hacia el sur.

Planta

El diseño presenta un marco acanalado que le da al nuevo edificio una imagen única y dinámica. Las fachadas acristaladas del este y el oeste están protegidas de la ganancia solar por medio de aletas verticales que se giran para crear un patrón que se vuelve cada vez más sólido hacia el centro del edificio. Esto le da al edificio un desempeño dinámico, y las hojas de bronce cambian bajo diferentes condiciones de iluminación, lo que hace que el edificio sea más vivo y dinámico. Estas cuchillas fueron diseñadas por Auckett Swanke Architects en colaboración con expertos. También diseñaron llamativas cuchillas retorcidas en el área de recepción de doble altura.

© Edmund Sumner

El interior del edificio tiene un espacio de 26.000 pies cuadrados que es brillante y claro en todo el espacio desde la planta baja hasta el piso superior. La parte posterior se apoya en una estructura de marco de acero delgado, que es similar al marco acanalado monolítico exterior. Los elementos decorativos de cobre distintivos, combinados con la luz reflejada desde el techo, crean un efecto visual colorido.

© Edmund Sumner

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Reading, United Kingdom

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Forbury Place / Aukett Swanke " [Forbury Place / Aukett Swanke ] 04 nov 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/905055/forbury-place-aukett-swanke> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.