Ferrari World Abu Dhabi / Benoy

Ferrari World Abu Dhabi / Benoy - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: Benoy
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  176000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2010
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jim Stephenson
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  ALIFORM, Euramax, Keuco, Mero, Monoglass, Omnimax, Reynaers Aluminium, Thrislington Cubicles, XYPEX
Más informaciónMenos información
© Jim Stephenson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La isla Yas de Abu Dhabi es un hito cultural y un fenómeno artificial hecho por el hombre. En el corazón de este paisaje, nuestro cliente quería construir el primer Parque Temático Ferrari (Ferrari Theme Park). La ubicación, la escala y el propósito de este importante proyecto requería una visión audaz y creativa, que rindiera homenaje a la icónica marca Ferrari.

© Jim Stephenson

El diseño de Benoy fue una revolución, reflejando la famosa forma sinuosa del chasis del Ferrari GT con el color y las curvas dobles de la marca. Para garantizar la sostenibilidad, aplicamos un techo de metal aislado y un vidrio eficiente para reducir las cargas térmicas y el brillo.

© Jim Stephenson

Es una experiencia de marca emocionante como ninguna otra y una celebración multisensorial de un ícono del diseño: Ferrari World es un destino de ocio histórico que refleja tanto la integridad de la marca Ferrari como las ambiciones de Abu Dhabi. Al ser el parque temático cubierto más grande del mundo se convierte en un inmenso logro en el campo de la arquitectura.

© Jim Stephenson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Isla de Yas, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Ferrari World Abu Dhabi / Benoy" [Ferrari World Abu Dhabi / Benoy] 08 nov 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/905350/ferrari-world-abu-dhabi-benoy> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.