Camino sobre los viñedos / Keeo4design

Camino sobre los viñedos / Keeo4design

Camino sobre los viñedos / Keeo4design - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Keeo4design; Keeo4design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  113
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Empresa De Construcción: Teplotechna Ostrava a.s.
  • Inversionista: Municipio de Kobylí
  • Arquitectos A Cargo: Jiří Vojtěšek and Jakub Roleček
  • Ciudad: Kobylí
Más informaciónMenos información
Cortesía de Keeo4design

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Camino sobre los viñedos se encuentra cerca del pueblo de Kobylí en la colina de Kobylí vrch. La colina está cubierta de viñedos y a 334 metros se encuentra su cima. “Fue este lugar el que nos inspiró a diseñar el Camino. La plataforma de observación es una rampa circular de 334°, con vista discreta al hermoso paisaje circundante. El círculo representa el círculo natural de la vida y es una referencia simbólica al crecimiento de Kobylí ", explica Jiří Vojtěšek, uno de los dos arquitectos.

Planta

"Gracias al plano inclinado que reemplaza las escaleras, el Camino sobre los viñedos es accesible para aquellos que no pueden subir torres de observación comunes. Desde el punto más alto, a 7,6 m sobre el suelo, la gente puede ver el Paisaje Cultural de Lednice-Valtice (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco), la Cordillera de los Pequeños Cárpatos o incluso los Alpes austriacos, cuando la visibilidad es buena ", dice Jakub Roleček, el segundo arquitecto.

Cortesía de Keeo4design

En el concepto del Camino, el ascenso es tan importante como la vista desde arriba. El Camino está equipado con placas de información que representan una línea de tiempo y espacio. Junto con su camino hacia arriba, las personas pueden encontrar placas con flechas que apuntan hacia puntos de referencia importantes en el área, en ellas también hay información sobre eventos futuros e históricos que tienen lugar en el pueblo, incluso hay algunas que hacen preguntas filosóficas a los visitantes sobre ellos mismos.

Cortesía de Keeo4design
Elevación
Cortesía de Keeo4design

Construcción
La rampa del Camino consiste en ocho segmentos de piso idénticos y tres segmentos atípicos al principio y al final. Estos elementos son soportados por 19 finas columnas dobles de acero. Más de 11 toneladas de acero se utilizaron para construir el paseo, incluida la barandilla. El piso consta de más de 500 cuboides de madera, mientras que más de 1000 tablones y 130 metros de pasamanos de madera se utilizaron para construir la barandilla. Para la cimentación se usaron bases de concreto reforzado de 1.2 x 1.2 m  y el Paseo también tiene un sistema para conectar a tierra la construcción.

Detalle baranda
Cortesía de Keeo4design
Detalles constructivos

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Stezka nad vinohrady, plataforma de observación, Jihomoravský kraj, República Checa

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Camino sobre los viñedos / Keeo4design" [The Walk Above the Vineyards / Keeo4design] 30 nov 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/906610/camino-sobre-los-vinedos-keeo4design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.