Fly Box / ARO studio

Fly Box / ARO studio

Fly Box / ARO studio - Imagen 2 de 28Fly Box / ARO studio - Imagen 3 de 28Fly Box / ARO studio - Imagen 4 de 28Fly Box / ARO studio - Imagen 5 de 28Fly Box / ARO studio - Más Imágenes+ 23

  • Arquitectos: ARO studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  140
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hoang Le
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Anhduong Furniture, SV light, Tien Green, VietNam stone, Xingfa Aluminium
Fly Box / ARO studio - Imagen 6 de 28
© Hoang Le

Descripción enviada por el equipo del proyecto. ARO ha diseñado un centro de ventas para el nuevo desarrollo urbano en Voi - Lang Giang - Bac Giang.
El nuevo centro ayudará a los compradores a entender mejor la imagen, los materiales y las funciones de la nueva vida que podrían tener al comprar una casa en este lugar.

Fly Box / ARO studio - Imagen 9 de 28
© Hoang Le

El lugar en donde se ubica el edificio, a lo largo de la carretera principal de Hanoi - Lang Son junto al ferrocarril que va de norte a sur, de seguro será un lugar con mucho tráfico. El problema planteado para el arquitecto es crear una atracción visual para llamar la atención. Se desea que el nuevo salón de ventas sea un modelo para promover la urbanización ecológica para proyectos futuros que se encuentren en este sitio de planificación urbana.

Fly Box / ARO studio - Imagen 2 de 28
© Hoang Le
Fly Box / ARO studio - Imagen 28 de 28
Corte 02
Fly Box / ARO studio - Imagen 3 de 28
© Hoang Le

La fachada principal de la construcción está al este, por lo que el edificio se vio afectado por la luz del sol por la mañana y por la tarde. Entonces, los arquitectos de ARO rotaron la fachada principal de la construcción hacia el sureste. Gracias a esta medida la cantidad de luz es menor y se resuelve el problema de la ventilación natural del proyecto, lo que lleva a reducir la cantidad de consumo de energía del aire acondicionado. El paisaje es utilizado por los arquitectos para crear jardines simples y protección solar. Los espacios verdes crean un enfoque suave y natural.

Fly Box / ARO studio - Imagen 16 de 28
© Hoang Le
Fly Box / ARO studio - Imagen 4 de 28
© Hoang Le

Los arquitectos estudiaron la geografía del proyecto y se inspiraron en las curvas creadas por las montañas y nubes del sector. Lograron esta combinación al utilizar cajas. Durante el día, las cajas crearán la forma de las montañas, pero en la noche, cuando se combinan con la luz, las cajas crearán una imagen de las nubes.

Fly Box / ARO studio - Imagen 21 de 28
© Hoang Le

En el interior se encuentra la recepción y en el lugar se puede ver un modelo urbano en miniatura. El espacio está casi completamente abierto por el vidrio para crear la conexión entre el hombre y la naturaleza. Las puertas acristaladas dividen el espacio para garantizar la ventilación natural. Los espacios de trabajo y operación también se abren hacia la vegetación, creando una mejor energía en los trabajadores. Los muros son de piedra natural y se combinan con los cambios de altura producidos en la cubierta, simulando los campos aterrazados del área de Midland, creando un espacio único de trabajo.

Fly Box / ARO studio - Imagen 5 de 28
© Hoang Le

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:tt. Vôi, Lạng Giang, Bắc Giang, Vietnam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Fly Box / ARO studio" [Fly Box / ARO studio] 16 sep 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/907174/fly-box-aro-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.