Convocatoria abierta: Premios Ciudad al liderazgo urbano 2018

Con el fin de visibilizar en la agenda pública el desarrollo urbano, las iniciativas ciudadanas y la planificación de nuestras ciudades, el observatorio ciudadano Lima Cómo Vamos lanza los Premios Ciudad, al liderazgo urbano. En esta primera edición se reconocerán los resultados e impactos de los proyectos, las buenas prácticas y los liderazgos en materia urbana promoviendo su continuidad y contribuyendo a maximizar su impacto.

“Esta iniciativa busca reunir, conectar, discutir, promover y reconocer a una nueva generación urbana, con ganas de atender necesidades y demandas urbanas que hoy exigen los ciudadanos de nuestro país”, señala Mariana Alegre, Directora Ejecutiva de Lima Cómo Vamos.

Para este primer año se han contemplado la apertura de 3 categorías:

  • Buena gestión urbana: Reconocimiento otorgado a los proyectos ejecutados desde la gestión pública que poseen un impacto real desde una mirada urbana.
  • Contribución urbana: Reconocimiento otorgado a proyectos que desde el sector privado, sociedad civil o asociación público-privada han tenido impacto a favor de una mejor ciudad.
  • Acción ciudadana: Reconocimiento otorgado a movimientos ciudadanos que han generado un cambio a favor de la ciudad.

Las personas y organizaciones pueden postular a más de una categoría y con más de una postulación por categoría. Los interesados deberán completar los formularios de cada categoría para ser considerados en la evaluación, los cuales podrán encontrar en nuestra web.

Cierre de postulaciones: 31 de Diciembre del 2018.

  • Título

    Convocatoria abierta: Premios Ciudad al liderazgo urbano 2018
  • Tipo

    Fondos concursables, becas, cupos y premios
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    31 de Diciembre de 2018 11:30 PM
  • Plazo de envío

    03 de Diciembre de 2018 06:35 PM
  • Lugar

    Lima
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Perú

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: " Convocatoria abierta: Premios Ciudad al liderazgo urbano 2018" 05 dic 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/907191/convocatoria-abierta-premios-ciudad-al-liderazgo-urbano-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.