Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Termas
  4. Polonia
  5. Plaskowicki + Partnerzy Architekci
  6. 2014
  7. Baños termales de Warmia / Plaskowicki + Partnerzy Architekci

Baños termales de Warmia / Plaskowicki + Partnerzy Architekci

  • 08:00 - 2 Enero, 2019
  • Curado por María Francisca González
  • Traducido por Pilar Caballero
Baños termales de Warmia / Plaskowicki + Partnerzy Architekci
Baños termales de Warmia / Plaskowicki + Partnerzy Architekci, © Piotr Krajewski
© Piotr Krajewski

© Piotr Krajewski © Piotr Krajewski © Piotr Krajewski © Piotr Krajewski + 36

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Kąpielowa 1, 11-100 Lidzbark Warmiński, Polonia
  • Arquitectos a Cargo

    Piotr Płaskowicki, Maciej Dołhun, Izabela Baron-Kusak, Katarzyna Gołębiewska, Katarzyna Gołębiewska, Krystian Jasiński, Joanna Krysiewicz, Natalia Wróblewska, Piotr Krajewski
  • Cliente

    County of Lidzbark Warmiński
  • Área

    14528.0 m2
  • Año Proyecto

    2014
  • Fotografías

© Piotr Krajewski
© Piotr Krajewski

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La idea principal era proponer una unidad óptima de baños termales, compuesta armoniosamente en el entorno de la región de Lidzbark Warmiński. El "ambiente" de la instalación y la ergonomía adaptada a diferentes grupos etarios fue uno de los objetivos principales del proyecto. La forma del edificio se dividió en elementos ajustados a las necesidades de las zonas funcionales ubicadas en ellos. El complejo se abre al encanto del área circundante a través del acristalamiento de los bloques individuales. Los arquitectos propusieron la división en las "cámaras" dentro del edificio.

© Piotr Krajewski
© Piotr Krajewski
Planta nivel de suelo
Planta nivel de suelo
© Piotr Krajewski
© Piotr Krajewski
© Piotr Krajewski
© Piotr Krajewski
© Piotr Krajewski
© Piotr Krajewski

Cada "cámara" está terminada con materiales característicos de la región de Warmia y Mazury. La entrada principal del edificio es una junta de vidrio donde la sala principal divide el complejo en tres partes: la parte principal con una piscina y baños termales, la segunda parte con salas de conferencias y un restaurante y la tercera parte con un hotel. Desde el hall de entrada es posible llegar a la parte del hotel. El hotel fue diseñado con la forma de las casas con terraza y se ubican en la ladera natural de la zona. La 2da parte, de conferencias, incluye oficinas y salas de conferencias ubicadas en el nivel +1. En esta parte también hay vestuarios, un centro comercial, aseos y un restaurante con instalaciones de cocina. En el nivel -1 hay un club con bar, bowling y música. Además, en el nivel -1, hay un estacionamiento con 33 espacios, un área social para empleados y salas tecnológicas.

© Piotr Krajewski
© Piotr Krajewski

Ver la galería completa

Ubicación de la obra

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Baños termales de Warmia / Plaskowicki + Partnerzy Architekci" [Warmia Thermal Baths / Plaskowicki + Partnerzy Architekci] 02 ene 2019. ArchDaily Perú. (Trad. Caballero, Pilar) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/908542/banos-termales-de-warmia-plaskowicki-plus-partnerzy-architekci> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.