Residencia Aspen / Aidlin Darling Design

Residencia Aspen / Aidlin Darling Design - Imagen 2 de 18Residencia Aspen / Aidlin Darling Design - Imagen 3 de 18Residencia Aspen / Aidlin Darling Design - Imagen 4 de 18Residencia Aspen / Aidlin Darling Design - Imagen 5 de 18Residencia Aspen / Aidlin Darling Design - Más Imágenes+ 13

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  9 ft²
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Arrigoni Woods, Ashland & Hudson Shell Limestone, Bega, Benjamin Moore, Concrete Collaborative, Concreteworks, Cottonwood, Custom Concrete, Dalyte, Dornbracht, Elco Lighting, Fantech, Flos, Hafele, Halo, Hibernia, KWC, Kohler, Kyocera Solar, Lacava, +11
Residencia Aspen / Aidlin Darling Design - Imagen 11 de 18
Cortesía Aidlin Darling Design

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Anclado en las empinadas laderas de la Montaña Roja con vistas panorámicas, este proyecto es único al ofrecer un nuevo prototipo para un inmueble especulativo en Aspen, Colorado. El sitio, mientras que está rodeado de casas mucho más grandes, incómodamente situadas, ofrece impresionantes vistas sobre Aspen hacia el oeste y virtualmente subdesarrolladas hacia el sur.

Residencia Aspen / Aidlin Darling Design - Imagen 4 de 18
Cortesía Aidlin Darling Design

El cliente, un promotor inmobiliario con un gran deseo de cambiar el paradigma de este campo laboral en Aspen, deseaba una alternativa más sostenible, sensible al sitio y moderna a los desarrollos habituales. El diseño desafía las nociones convencionales de interior y exterior, absorbiendo el paisaje circundante. Los muros largos de piedra anclan el espacio en la ladera, creando "habitaciones" tanto dentro como fuera, y negocian vistas deseables e indeseables en el sitio severamente restringido.

Residencia Aspen / Aidlin Darling Design - Imagen 3 de 18
Cortesía Aidlin Darling Design

Una vista panorámica hacia el oeste se ve reforzada por una gran piscina reflectante que eclipsa la vista de las casas cercanas, dando la sensación de tener la montaña para uno mismo. Al llegar al nivel superior, se ingresa a una galería intermedia de dos pisos, cuyo espacio es recibido con vistas espectaculares.

Residencia Aspen / Aidlin Darling Design - Imagen 18 de 18
Elevación Norte
Residencia Aspen / Aidlin Darling Design - Imagen 5 de 18
Cortesía Aidlin Darling Design

Adyacente a la galería hay un patio cubierto de álamos, que actúa como una extensión de los espacios interiores. El eje norte-sur de la casa ofrece máxima visibilidad y privacidad, aprovechando al mismo tiempo al máximo el sol. Además de la energía solar fotovoltaica, la configuración de la casa aprovecha el calor solar pasivo. A través de la restricción y el uso de materiales locales, el diseño ofrece una alternativa más sensible para el desarrollo futuro en Aspen.

Residencia Aspen / Aidlin Darling Design - Imagen 9 de 18
Cortesía Aidlin Darling Design

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Aspen / Aidlin Darling Design" [Aspen Residence / Aidlin Darling Design] 05 ene 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/908838/residencia-aspen-aidlin-darling-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.