En Vue / Finnis Architects

En Vue / Finnis Architects - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: Finnis Architects; Finnis Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  971
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tom Roe
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Artemide, Fisher & Paykel, Kimberley, Miele, Pheonix
© Tom Roe

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En Vue es una nueva selección exclusiva de veintidós lujosos apartamentos de una, dos y tres habitaciones en el corazón de Bayside, Sandringham. Los hermosos interiores y detalles de cada una de las residencias de En Vue, muestran de manera impresionante la última elegancia contemporánea con lujosos accesorios y acabados.

© Tom Roe

En Vue combina un carácter único y un exterior moderno que da como resultado un edificio destacado en el suburbio de Bayside. Todos los apartamentos se diseñaron para garantizar una distribución abierta de la cocina, la sala de estar y el comedor y garantizar que los espacios privados individuales no se vieran afectados. Cada apartamento ofrece un espacio contemporáneo y suave para reflexionar y relajarse. En Vue ha sido diseñado teniendo en cuenta dos prioridades clave: la individualidad y el lujo. Cada apartamento cuenta con una gran cantidad de luz natural, pero aún así proporciona una sensación de privacidad y soledad.

© Tom Roe

En Vue respeta sus propiedades vecinas al ubicarse en el paisaje urbano y reducir el impacto visual general de los edificios, imponiéndose menos en el entorno local. Esto también permitió que los apartamentos de la planta baja tuvieran amplias áreas abiertas al aire libre, balcones en el primer piso y terrazas privadas en la azotea para los apartamentos del segundo piso. Al estar cerca de la playa de Sandringham, se consideró cuidadosamente tratar de maximizar las hermosas vistas, que son un recordatorio constante de cuán cerca está realmente la bahía.

© Tom Roe
Planta
© Tom Roe

La fachada moderna fue diseñada como una unidad más cohesiva en lugar de segmentar y resaltar individualmente cada apartamento como propio. Esto se suma al encanto de En Vue ya que su fachada integrada promueve un estilo de vida más interconectado con la comunidad más grande de Sandringham. Una paleta de colores claros del revestimiento de madera y el hormigón blanco se suma a la unificación de la elevación de la calle, al tiempo que aumenta la vitalidad de la zona.

© Tom Roe

Sin poder distinguir fácilmente entre los apartamentos que se ven en la fachada, se reduce el impacto visual en la calle cuando se combina con una paleta de colores claros en la mayoría de los revestimientos de hormigón y madera en blanco.

© Tom Roe

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Melbourne Victoria, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "En Vue / Finnis Architects" [En Vue / Finnis Architects] 06 ene 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/908856/en-vue-finnis-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.