Música, ilustración, investigación y gestión cultural en la sesión veraniega de XFORMAS en Chile

Una artista que cruza sonido y espacio, una ilustradora en CAD, un investigador y gestor cultural y un agitador cultural serán los invitados de la sesión veraniega del proyecto chileno XFORMAS el próximo sábado 12 de enero a las 16:00 en el Persa Víctor Manuel, Santiago.

Conocido popularmente como XFORMAS, se trata de una nueva sesión del proyecto liderado por Fabiola González + Yair Estay (TALLER25) junto a Nicolás Valencia (ArchDaily), destacados en la edición 2018 de Futuros Líderes de la revista chilena MásDeco. “Hoy en día la arquitectura es una profesión idealizada y totalmente desconectada de los constantes cambios de la sociedad y el mercado laboral”, plantean los organizadores. “Así es que XFORMAS surge como espacio de discusión y visibilización de nuevas formas de ejercer la arquitectura”, agregan.

XFORMAS está estructurado como un espacio de conversación paritario, con cuatro invitados por sesión y un moderador activo en un formato más parecido a un programa de televisión que a una conferencia. Según los organizadores, XFORMAS busca convertirse en una oportunidad tanto para articular una red de actores y prácticas emergentes en la arquitectura chilena como para impulsar una discusión activa y comprometida entre profesionales jóvenes y estudiantes de arquitectura sobre las problemáticas actuales.

La sesión veraniega de XFORMAS contará con la participación de Nicole L'Huillier, Fabiola Morcillo, Fernando Portal y Félix Reigada. XFORMAS es un evento gratuito, abierto a todo público.

Más información en en este enlace.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Música, ilustración, investigación y gestión cultural en la sesión veraniega de XFORMAS en Chile" 10 ene 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/908858/musica-ilustracion-investigacion-y-gestion-cultural-en-la-sesion-veraniega-de-xformas-en-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.